Encuentra en The Beauty Corner tu secador de pelo ideal.

Tipos de secadores de pelo

Los secadores de pelo son una herramienta tan versátil que permiten secar, alisar e incluso rizar. En TheBeautyCorner existe un secador de pelo para ti. Descubre nuestro catálogo

Secadores de Viaje

Secadores Iónicos

Secadores de Casco

Difusores para secadores

El mejor secador de Pelo

El secador de pelo Tourmaline 2200 ionic & ozone cuenta con motor tumalino de alto rendimiento que reduce el tiempo de secado a la vez que es respetuoso con tu cabello. El secador de pelo Tourmaline incluye tecnología de iones que elimina el efecto electroestático del cepillado y ozono, que reduce la aparición de caspa, grasa y piojos.  

Secadores de Pelo más vendidos

Novedades secadores de pelo

Catálogo de Secadores de pelo

Catálogo de secadores de pelo al mejor precio

Preguntas frecuentes de planchas de pelo

¿Por qué comprar un secador de pelo en The Beauty Corner?

Comprar tu secador en The Beauty Corner es cómodo y seguro. Todas nuestras herramientas eléctricas se pueden pagar contra reembolso y cuentan con 2 años de garantía. Durante el proceso de compra de tu secador de pelo siempre contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales a través del chat en directo.

¿Cuánto debería gastarme en un secador de pelo?

Comprar una herramienta de styling siempre hay que tener en cuanta muchos factores, uno de los más importantes es el presupuesto que queremos destinar. Esto nos lleva a hacernos preguntas como: ¿Qué necesidades tiene mi pelo? ¿Qué uso daré a el secador de pelo? Y ¿Con qué frecuencia la utilizaré?

Invertir en unsecador de peluquería profesional, nos asegura una duración y eficacia mayor a otras más convencionales y económicas.

¿Qué tipo de secador necesito?

Secadores de pelo Profesionales

Si utilizas el secadora diario o con una frecuencia de 2 a 3 días por semana, necesitas un secador de pelo que te reduzca el tiempo de trabajo al máximo y te aporte el acabado de peluquería que estás buscando. Son idóneas como secadores de peluquería.

Secadores de viaje

Si tu lo que buscas es un secador de pelo portátil, que puedas llevar a cualquier lugar, necesitas un secador de viaje. Son secadores con modelos compactos y muy potentes que gracias a su tamaño se pueden guardan en maletas, bolsos o neceseres.

Secadores Iónicos

Si te preocupa la salud de tu pelo, le recomendamos los secadores iónicos. La tecnología iónica puede marcar un antes y un después en tu cabello, ya que reduce el tiempo de exposición al calor y favorece la hidratación de este. Cuidan y protegen la cutícula.

Secadores de Casco

Si lo que quieres es lucir unos rizos de peluquería la mejor opción es el secador de pie. Las nuevas tecnologías han hecho que los secadores de casco sean cada vez versátiles. Si lo que buscas es comodidad y efectividad los secadores de casco son tu mejor elección.

Difusores para secadores

Si tienes el pelo rizado es imprescindible que tengas un difusor para secadores. El pelo rizado es un universo en si mismo por lo que necesita productos y técnicas diferentes y eso hace del difusor secador una herramienta fundamental.