Email de Contacto: soporte.web@thebeautycorner.eu
    Filtrar

    Luxury Gold es la nueva línea de cosmética facial con oro y ácido hilaurónico, compuesta por contorno de ojos, serum, crema de día, crema de noche, crema de manos, Peeling Exfoliante y mascarilla facial, junto con sus packs especiales, convierten a la línea Luxury Gold de Postquam, en la línea cosmética perfecta para pieles maduras.

    Crema Antiarrugas Luxury Gold

    Si buscas buscas un producto eficiente y de calidad en la amplia variedad de cremas antiarrugas, la línea oro de postquam es tu aliado perfecto, potenciando la luminosidad de tu piel, gracias a la composión de elixir de oro con la que cuenta.

    Luxury Gold de Postquam, una línea muy completa

    La línea de oro de Postquam, cuenta tanto con crema de día como crema de noche, contando ambas con propiedades hidratantes, regeneradoras y antiarrugas. El contorno de ojos, gracias a sus propiedades, otorga un efecto descongestivo y calmante a tu zona ocular, con la que frenarás los signos del cansancio y la edad. Para finalizar si quieres aumentar la elasticidad y la firmeza de tu piel, el Serum Luxury Gold es el aliado perfecto para ti.

    Si como normal general, los productos de cosmética te permiten reducir las arrugas y las líneas de expresión de forma eficaz aportando a la piel ingredientes beneficiosos como la elastina, el ácido hialurónico y el oro que da nombre a esta línea de Postquam, con la línea oro de Postquam ¡notarás la diferencia!

    Cerrar menú
    ×
    ×

    Carrito