Email de Contacto: soporte.web@thebeautycorner.eu
    Filtrar

    Compra Línea Phitology de Postquam

    Postquam Cosmetic lanza su nueva línea PHITOLOGY. Una línea cosmética con extractode raíz de sophora flavescens asiática y en el agua de kiwi con la que conseguiras una piel hidratada y sana gracias a sus ingredientes de origen vegetal.

    Consigue una piel luminosa y uniforme

    La línea Phitology está enfocada a la despigmentacion de la piel. Ya sea por factores externos o internos las machas aparecen en tu rostro y debemos combatirlas con productos eficaces y Postquam y The Beauty Corner.

    Phitology: Una línea cosmética respetuosa y natural

    Esta línea cosmetica de Postquam cuenta con elementos naturales como el agua de kiwi y la shopora japónica, que no solo luchan contra las panchas de tu piel, sino que aportan un extra necesario que redurá las arrugas de tu rostro con el que notarás la diferencia.

    La shopora japónica, extracto vegetal utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática y con un potencial despigmentante. Sus moléculas activas ter permitirán corregir y minimizar las manchas de forma visible.
    * El agua de kiwi de origen 100% vegetal es un complemento ideal de la shopora flavescens, ya que te permite potenciar su poder despigmentante.

    Después de 28 días de tratamiento corregirás un 85% de las manchas, y verás tu piel más luminosa y uniforme.

    Cerrar menú
    ×
    ×

    Carrito