Email de Contacto: soporte.web@thebeautycorner.eu
    Filtrar

    Compra tintes Postquam y da un cambio a tu cabello

    ¿Quieres dar un cambio a tu estilo? Con los tintes postquam cambiarás tu cabello en poco tiempo. Postquam nos ofrece una gran variedad de posibilidades para tu cabello ofreciéndote un diseño creativo en apariencia sin olvidar el brillo y volumen.

    Tinte para el cabello, trucos y consejos

    Teniendo en cuenta que la estructura de tu cabello no se rompe al teñirse al almacenar partículas de color, los tintes del cabello postquam son especialmente cuidadosos con la salud de tu cabello. Las partículas de color se colocan en la queratina del cabello desde el exterior y por este motivo las protegen incluso de influencias ambientales perjudiciales. Los tintes zero de Postquam  sin amoníaco también son ideales para los cabellos rotos han sufrido daños por otros colorantes. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que el resultado del tinte en muchas ocasiones depende de la condición del cabello. Los cabellos rotos, con estructura porosa en ocasiones absorbe el color de manera desigual. Además, el color elimina diferentes grados y puede llegar fácilmente a moldes de color no deseados. El personal de The Beauty Corner, estará siempre dispuesto a asesorarte del tinte que más se ajuste a tus necesidades.

    Como teñirse el pelo

    Para conseguir un resultado optimo de color al teñir tu cabello, aconsejamos lavar el pelo el día anterior. Debemos de tener en cuenta que golpear el cabello graso en ocasiones puede afectar de forma negativa a la uniformidad del color. No lave el cabello hasta antes del tratamiento del color, esto es debido a que el cuero cabelludo no cuenta con una capa protectora de grasa y tiende a irritarse. Desde Thebeautycorner , te recomendamos utilizar champús especiales para cabellos teñidos, te ayudarán a proteger las partículas de color en el cabello y extenderán su durabilidad. Tenga especial cuidado con los champús anticaspa y de limpieza profunda ya que estos tipos de champús pueden acelerar la desaparición del tinte. Si queremos eliminar los residuos de tiente en nuestra piel, lo mejor es usar un desmaquillador,  aunque en ocasiones con jabon y agua tibia son más que suficientes.

    Quiero aclarar el cabello con un tinte ¿es eso posible?

    Si quieres aclarar tu cabello con un tinte lamentablemente, tenemos que decirte que esta no es la mejor solución, debido a que prevalece el color del cabello más oscuro, por este motivo, los tonos claros son adecuados para cabellos rubos o rubio ceniza. Estos tienen tintes para el cabello de colores. Para sacar el máximo partido de tu cabello, lo mejor es decolorarlo en los puntos que quieras tonificar primero. Incluso para teñir el cabello recién blanqueado no es un problema. Con tintes de cabello rubio oscuro o medio, conseguirás facilmente suavizar algo demasiado brillante. El cabello decolorado como norma general absorbe el color muy bien y consigues tener exactamente el tono que se puede ver en el paquete.

    Comprar tintes Postquam al mejor precio garantizado

    Gracias a nuestra política de mejor precio garantizado, conseguirás tus tintes postquam al mejor precio del mercado, podrás pagarlos contra reembolso, con tarjeta de crédito o con Paypal y tenerlos en 24/48 en tu domicilio. ¿Todavía no has hecho el pedido?
    Cerrar menú
    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    ×

    Carrito