Estimado Cliente.

 

Vivimos momentos de incertidumbre. Desafortunadamente la propagación del COVID-19 (Coronavirus) hace que todos tengamos que estar preparados para afrontar situaciones extraordinarias, donde nuestro día a día se está viendo afectado.

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar la salud de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Por ello, en  TBC (The Beauty Corner)  hemos preparado un Plan de Contingencia, adaptando la estructura y organización de la empresa a la situación actual, tratando de garantizar la atención a todos nuestros clientes, de la mejor y más responsable de las formas.

Para ello hemos puesto en marcha el teletrabajo, de forma que la totalidad de nuestros empleados que no son absolutamente imprescindibles para trabajos que exijan presencia física, realizan su trabajo desde su domicilio, de forma que ninguno de nuestros clientes distribuidos a lo largo de todo el mundo se quede si atención.

Del mismo modo hemos establecido diferentes turnos, con estrictas normas de prevención e higiene tanto para nuestro personal, como para personal externo que obligatoriamente debe de acudir a nuestras instalaciones (proveedores, transportistas…),  y que se responsabilizan de las tareas necesarias a realizar en los almacenes para garantizar el suministro.

Igualmente a fin de poder prestar los servicios que nuestros clientes requieran, mantenemos tanto la actividad de nuestra fábrica, como la actividad logística a través de nuestros partenrs, que se adaptarán a las necesidades que les traslademos, respetando siempre todo lo anteriormente citado sobre medidas de prevención adoptadas, y por supuesto a la normativa que decreten las autoridades.

En caso ustedes necesiten realizar un pedido o precisen de nuestro Departamento de Atención al Cliente, mantenemos nuestras líneas telefónicas, así como el chat y página web, para que ustedes puedan tramitar los mismos, en la medida de lo posible, con los menores contratiempos y de la misma forma que habitualmente.

Adaptándonos a las circunstancias, siendo conscientes de los cambios en las necesidades, y tratando de fomentar un consumo responsable, eliminamos los importes mínimos para portes gratuitos para la península.

TBC (The Beauty Corner) sigue trabajando para sus clientes,  y está a su total disposición ante cualquier consulta que usted quiera realizar.

Estamos convencidos de que con la implicación de todos esta situación poco a poco mejorará, y recuperaremos la normalidad.

Mientras tanto, nuestra misión es tratar de ofrecerle la tranquilidad que usted y sus clientes se merecen.

 

Atentamente