Línea DNA

Línea Postquam

 

– Global dna essence 30 ml

Sérum remodelador concentrado específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora.

La asociació n de péptidos de acción redensificante y reestructurante y áci do hialuronico incrementan la penetración del produco en la piel y estimulan la producción de colágeno restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblement e.

– Global DNA Intensive contorno ojos 15ml de Postquam

Global DNA Intensive contorno ojos 15ml de Postquam es una crema intensiva formulada especialmente para conseguir  la reparación total del contorno de los ojos gracias a su triple acción:

  • Antiarrugas
  • Antiojeras
  • Antibolsas.

El Contorno de Ojos Global DNA Intensive es una crema totalmente ideal para conseguir un efecto lifting tensor de larga duración, con el que conseguirás disminuir de forma notable, las arrugas de la zona del contorno de ojos y eleminar las bolsas y ojeras, mientras alisas la piel de forma visible.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas o sensibles.

El resultado, cara más joven y sin imperfecciones en pocos días con la Global DNA Intensive contorno ojos 15ml de Postquam ¡Descúbrela!

– Crema de noche Global DNA 50 ml de Postquam

La crema de noche Global DNA 50 ml de Postquam es una crema facial de noche formulada especilamente para conseguir la regeneración del tejido cutáno y recuperar la firmeza y elasticidad del rostro. Con la Crema Global DNA, reducirás notablemente las arrugas de tu cara  ¡El perfecto aliado para el cuidado diario de tu piel!.

La crema Global DNA de Postquam, es una de las mejores cremas faciales del mercado, indicada  para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles o atópicas.

Consigue una cara más joven y sin arrugas en pocos días con la Línea DNA de Postquam.

– Global dna intensive cream 50 ml

La Global Dna Intensive Cream de Postquam, es una crema facial especialmente diseñada para recuperar la firmeza y la elasticidad del rostro.  Gracias a Dna Intensive Cream, reducirás  notablemente las arrugas más superficiales de la cara, ¡el perfecto aliado para tu cuidado diario de la piel!.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso atópicas o para pieles sensibles.

El resultado, cara joven y sin arrugas en pocos días. 

 

Pieles maduras a partir de Todo tipo de pieles