Línea Luxury Gold

Línea Postquam

– Luxury 24 k essence serum 30 ml de Postquam

El Luxury 24 k essence serum 30 ml de Postquam es un Serum tensor facial con efecto iluminador. El serum restaura la estructura de la piel aumentado su firmeza y elasticidad. Su uso mejor la luminosidad y el tono de la piel devolviéndola un aspecto joven y saludable.

–  Luxury gold serum 30 ml

Serum-elixir de oro efecto tensor con propiedades antiarrugas, tensoras, hidratantes y regeneradoras para cualquier tipo de piel. Aumenta visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

– Luxury gold contorno de ojos 15 ml

Postquam Luxury Gold contorno de ojos 15ml  posee un 1% en ácido hialurónico y en oro, que la que conseguirás descongestionar y calmar la zona ocular, al mismo tiempo que combates las alteraciones típicas de la edad como las lineas de expresión, pequeñas arrugas y las patas de gallo.

¿Buscas el mejor contorno de ojos?  descubre la línea Luxury Gold y ¡Rejuvenece la mirada!

Luxury gold crema noche tarro 50 ml

Crema nutritiva, que ejerce un efecto calmante, regenerante e hidratante sobre las pieles maduras restaurando su barrera lípidica y facilitando la regeneración celular nocturna.

 

Luxury gold crema dia tarro 50 ml

Crema de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de a gua. Susingredientes más a ctivos son el ácido hialurónico y el oro. Contiene filtro solar.

 

Pieles maduras a partir de Todo tipo de pieles