Línea Pure02

Línea Postquam

La línea Pure 02 de Postquam es una línea cosmética especialmente diseñada para pieles jóvenes a partir de 16 años. Especialmente diseñada para  pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica:

Mascarilla pure peel off 150 ml

Mascarilla purificante que limpia profundamente la piel eliminando suavemente las células muertas. Gracias a su acción mecánica Peel-off, esta mascarilla elimina el exceso de sebo para reducir y prevenir el brillo durante horas.

– Pure dual peeling gel exfoliante 200 ml

Gel purificante. Gel hidroalcohólico de resultados inmediatos con ácido salicílico y acnacidol. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, su efecto se mantiene a largo plazo. Indicado para pieles grasas y acneicas. Principales componentes: Contiene Acnacidol: Activo que disminuye la secreción sebácea y el número de glándulas activas en una hora. Tiene efecto bactericida frente a la P. acnés, responsable de la aparición del acné.

Pure mate fluido reparador 50 ml

Fluido reparador efecto mate. Fórmula de textura suave y efecto matificante que elimina las marcas producidas por el acné. Elimina brillos y deja la piel suave, hidratada y sedosa. Acción antiinflamatoria. Principales comp onentes:Contiene Vital ET: forma activa de la vitamina E que protege la piel de agresiones externas. Evita y elimina rojeces, hinchazones etc. Protege de las agresiones solares.

Pure mask mascarilla purificante 200ml:

Mascarilla purificante. Mascarilla absorbente que elimina el exceso de grasa en la piel. Principales componentes: Contiene Vital ET y Evermat: un extracto de Enantia Chlorantha (árbol africano) rico en protoberberines y ác ido Oleanólico. Reduce el tamaño de los poros y matifica y refina el grano de la piel.
 

Pure tzone gel purificante 100 ml

 Gel exfoliante juvenil. Gracias a sus partículas exfoliantes y a su suave base lavante elimina fácilmente los puntos negros o comedones. Principales componentes: Contiene Betaina, que hidrata la piel sin dejar efecto graso .