Masajeadores Corporales

Un masaje siempre sienta bien, estés donde estés. Con los masajeadores portátiles disponibles en The Beauty Corner tú eliges dónde y cuándo hacerlo. Son una excelente manera de aliviar la tensión y el dolor muscular, al mismo tiempo que mejoran la circulación sanguínea y reducen el estrés.

El mejor masajeador portátil

¿Has oído hablar de la terapia de percusión? Con el masajeador portátil Sport Relaxer de Italian Design recupera tus músculos después del ejercicio reduciendo la acumulación de ácido láctico y aumenta el drenaje linfático. Utiliza el masajeador portátil antes del ejercicio para aumentar el flujo sanguíneo o simplemente relájate con sus 5 niveles de masaje disponibles.

Incluye 4 cabezales que trabajan 4 aspectos específicos: Elige el cabeza horquilla para cuello, columna vertebral y tendón de aquiles. El cabezal plano para relación de músculos de todo el cuerpo. El cabezal redondo para músculos grandes. Ideal para brazos, piernas, espalda y glúteos. Por último, el cabezal punta para articulaciones, puntos gatillo, tejido muscular profundo y contracturas. Su motor brushless no inductivo permite una mayor velocidad , mayor respuesta dinámica, mayor eficiencia, mayor vida útil y menos ruido.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Si estás buscando un masajeador mini que puedas usar en cualquier parte o llevarlo de viaje, entonces no pierdas de vista nuestra selección.

FAQs
Preguntas frecuentes de masajeadores corporales

Los masajeadores portátiles son una excelente manera de relajarse y descansar después de un largo día. Ofrecen la comodidad de poder utilizarlos en cualquier lugar y en cualquier momento. En The Beauty Corner disponemos de dispositivos que están diseñados para necesidades específicas como dolor de cuello, dolor de espalda o dolor articular. También tenemos masajeador a pilas para relajarte y disfrutar. Beneficiate de nuestro servicio de entrega rápida en 24/48h y empieza ya a disfrutar de un relajante masaje.

Si te decides a comprar un masajeador portátil, invierte en calidad profesional y características que cubran tus necesidades. Aunque la inversión económica inicial sea mayor, la calidad y resultados de estos masajeadores portátiles harán que lo amortices rápidamente. Si solo vas a utilizar el masajeador portátil de forma ocasional, decántate por un masajeador con pilas por menos de 20€.

Hazlo tú mismo o con ayuda. Relájate y pasa el masajeador portátil por la zona a tratar siguiendo las indicaciones de uso del fabricante.