Preguntas sobre ESTADO DEL PEDIDO

¡Tranquilo! Eso son buenas noticias. Significa que tu pedido ha sido procesado con éxito en nuestra web y está a punto de salir de nuestras instalaciones. Cuando reciba un correo electrónico con su factura, significará que su pedido ha salido de nuestras instalaciones y lo recibirá en un plazo de 24/48h. Junto con la factura, se le facilita una URL de seguimiento de su pedido a través de la página web del transportista. ¡Ups! ¿Lo acabas de mirar y todavía no aparece? Eso es porque la web del transportista no se actualizado con las nuevas expediciones que van en camino. Compruébalo transcurridas 24h desde su fecha de salida.
Si usted ha recibido la factura, eso significa que su pedido ha salido de nuestras instalaciones y está en manos de la agencia de transporte. Puede hacer el seguimiento de su pedido con el nº de pedido indicado en la factura. Es el código que comienza con ER20-; ¡Ups! ¿Lo acabas de mirar y todavía no aparece? Eso es porque la web del transportista no se actualizado con las nuevas expediciones que van en camino. Compruébalo transcurridas 24h desde su fecha de salida.
Puede consultar el estado de su pedido en la página web del transportista con el código de pedido que comienza por “ER” (Ejemplo: ER20-12345) Cuidado: El número de pedido que aparece en la web NO es el número de seguimiento. Si ha utilizado ese número compuesto por 5 dígitos sin ninguna letra, es erróneo. Le aparecerá un seguimiento que no está relacionado con su pedido.
Cuidado: El número de pedido que aparece en la web NO es el número de seguimiento. Si ha utilizado ese número compuesto por 5 dígitos sin ninguna letra, es erróneo. Le aparecerá un seguimiento que no está relacionado con su pedido. El código de seguimiento correcto comienza con las letras “ER” (Ejemplo: ER20-12345)
¡Vaya! Nuestros compañeros han detectado algúna incidencia con su pedido que no se ajusta a nuestros estándares de calidad y satisfación para el cliente y lo están comprobando. Contactaremos con usted para informarle de qué ocurre con su pedido
No es obligatorio introducir ningún cupón para finalizar la compra. La opción del cupón es opcional. Puede continuar su pedido hasta el final sin inconvenientes.
Por defecto, la opción de pago con tarjeta viene preseleccionada. Tan solo tiene que desmarcarla y elegir el método de pago que prefiera: contra reembolso o PayPal.

Preguntas sobre ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

Dependiendo del avance de la preparación de tu pedido se podrían realizar modificaciones en él. En circunstancias normales, si tu pedido aparece como COMPLETADO en nuestra web, no se podrá realizar ninguna modificación.
Necesitarás hacer un segundo pedido o pedir la cancelación del mismo para realizar un nuevo pedido. Para anular un pedido, envíanos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto CANCELACIÓN más el nº de pedido. Si tu pedido ya ha sido enviado, la anulación lamentablemente será imposible. En ese caso, te aconsejamos que aceptes el paquete en el momento de la entrega y vuelvas a contactar con nosotros en soporte.web@thebeautycorner.eu para realizar la devolución. Cuidado: si rechazas la entrega, de conformidad con la ley de retractación, The Beauty Corner tendrá derecho a deducir de tu devolución los gastos de devolución.

Envíanos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto MODIFICAR DIRECCIÓN y detállanos en tu  e-mail la dirección CORRECTA y COMPLETA donde desea recibir su pedido:

NOMBRE

DIRECCIÓN (Calle, número, piso, puerta…)

CÓDIGO POSTAL

LOCALIDAD

PROVINCIA

Nº DE TELÉFONO

Para anular un pedido, envíanos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto CANCELACIÓN más el nº de pedido. Si tu pedido ya ha sido enviado, la anulación lamentablemente será imposible. En ese caso, te aconsejamos que aceptes el paquete en el momento de la entrega y vuelvas a contactar con nosotros en soporte.web@thebeautycorner.eu para realizar la devolución. Cuidado: si rechazas la entrega, de conformidad con la ley de retractación, The Beauty Corner tendrá derecho a deducir de tu devolución los gastos de devolución.
Para devolver el pedido o un artículo de su pedido, diríjase al apartado “MI CUENTA”. Regístrese con su usuario y contraseña para acceder a su área de cliente. Una vez dentro, vaya a “PEDIDOS” y selecciona el producto o el pedido por el que quiere solicitar el reembolso. Si lo prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto DEVOLUCIÓN y el nº de pedido. Será necesario que nos adjunte su factura en el e-mail. En un plazo máximo de 24h contactaremos con usted para gestionar la devolución.
Para notificarnos que ha recibido algo en mal estado, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto ROTURA y el nº de pedido. Será necesario que nos adjunte fotos del estado en el que ha recibido su pedido. En un plazo máximo de 24h contactaremos con usted para gestionar la reposición del producto.
Para notificarnos que ha recibido algo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto PRODUCTO EQUIVOCADO y el nº de pedido. Será necesario que nos adjunte fotos de los productos que ha recibido por error. En un plazo máximo de 24h contactaremos con usted para gestionar la reposición del producto.
Para notificarnos que ha recibido algo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto PRODUCTO EQUIVOCADO y el nº de pedido. Será necesario que nos adjunte fotos de los productos que ha recibido por error. En un plazo máximo de 24h contactaremos con usted para gestionar la reposición del producto.
Envíenos un correo a soporte.web@thebeautycorner.eu con el asunto GARANTÍA. En el correo deberá adjuntarnos la factura correspondiente al producto. En un plazo máximo de 24h contactaremos con usted para gestionar la reposición del producto.

Preguntas sobre CAMBIOS EN MI CUENTA DE CLIENTE

Dentro del aparatado “Mi cuenta” en su área de cliente, diríjase a “Detalles de la cuenta”. Aquí podrá restablecer su contraseña.