Tratamiento Anticaída

Los problemas capilares se han incrementado notablemente. La debilitación capilar y la pérdida de volumen son problemas que todos conocemos ya que alrededor del cincuenta por ciento de la población adulta en España tiene problemas de caída de pelo, afectando especialmente al género masculino.

Existen diversas causas y factores que contribuyen al incremento de la caída de cabello. Sin duda alguna, nuestra recomendación es actuar para frenar la caída de cabello al menor síntoma, ya que actuar demasiado tarde dificulta el éxito del tratamiento.

El mejor producto para el tratamiento anticaída

El tratamiento para la caída del cabello que os recomendamos desde The Beauty Corner son las AMPOLLAS DE PLACENTA VEGETAL FORTIFYING de Postquam Professional que estimulan la circulación de la sangre en el cuero cabelludo fortaleciendo así el folículo piloso.

Este producto anticaída destaca por su aporte en tres ingredientes principalmente: cítricos, castaño de indias y aloe vera

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

¿Quieres un tratamiento anticaída de cabello para mujeres? ¡No busques más! En nuestro catálogo tenemos los mejores productos para frenar la caída del pelo y promover su crecimiento aportando ligereza y volumen. No importa si tienes el pelo natural, teñido o peinas canas. La solución anticaída la tienes aquí. Atrévete a probar nuestros productos y no querrás otros.

FAQs
Preguntas frecuentes de productos anticaída del cabello

Porque tenemos los mejores productos para particulares y profesionales para tratar la caída de pelo y conseguir que los folículos pilosos de tu cabellera se mantengan en las condiciones adecuadas para su crecimiento sano y fuerte.

Nuestros productos anticaída llevan el sello vegano en su etiquetado. Son elaborados y testados sin poner en peligro la seguridad de ningún animal. ¡Cómo mucho en 48 horas están en tu casa!

El precio para un tratamiento que frene la caída del cabello depende de varios factores, pero la gran mayoría rondan los 10 - 20 euros. Tenemos los mejores productos con grandes descuentos para que el precio no sea un inconveniente a la hora de buscar soluciones frente a la pérdida de pelo.

Si no sabes qué producto se adapta mejor a tus necesidades nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a través de nuestro chat directo.

La forma de utilizar el producto varía en función del objetivo perseguido. Por un lado, si lo que necesitas es un tratamiento de shock frente a la caída del pelo, debes aplicar media ampolla durante 15 días sobre el cuero cabelludo con suaves masajes para ayudar a su mejor penetración.

Los siguientes 15 días, debes seguir con el mismo procedimiento en días alternos. Por otro lado, si lo que buscas es mantener los resultados del tratamiento anticaída de pelo basta con aplicar 1 o 2 ampollas a la semana, en función de los resultados del tratamiento de shock.