¿Por qué comprar un cepillo alisador en The Beauty Corner?
The Beauty Corner pone a tu disposición los cepillos alisadores secadores de pelo de la marca Italian Design con la mejor relación calidad precio. Todos ellos disponen de una garantía de 2 años para que puedas disfrutar de tu cepillo alisador eléctrico sin preocupaciones.
¿Cuánto debería de gastar en un cepillo alisador?
Si te decides por un cepillo eléctrico alisador acertarás con tu decisión. Aunque la inversión económica inicial sea mayor, la calidad y resultados de estas herramientas harán que lo amortices rápidamente. Un cepillo alisador eléctrico de gama Premium suele costar entre los 100 y los 200€. En nuestra página web encontrarás una amplia gama de precios que van desde los 20€.
¿Cómo utilizar el cepillo alisador?
Lograr que el cabello luzca liso y sedoso es algo que podemos conseguir de manera fácil con simplemente unos pequeños pasos.
Lo primero de todo es elegir el cepillo eléctrico alisador que sea adecuado para nuestro cabello. Cuanto más ondulado esté el cabello, más tiempo tendremos que dedicar a peinarlo para que quede perfectamente liso. Después debe encender el cepillo alisador y esperar a que se caliente.
Dependiendo del tipo de cepillo, realizaremos los ajustes de temperatura necesarios para no exponer a nuestro cabello a las altas temperaturas. El calentamiento de la placa de nuestros cepillos alisadores de pelo varía desde los 60º hasta los 230º.
Por último, lo único que tienes que hacer es coger el cepillo alisador con el pelo seco y dividir el cabello por mechones. Toma cada mechón y realiza suaves pasadas con el cepillo alisador hasta conseguir el efecto deseado. Pásalo desde la raíz hasta las puntas para un look de peluquería.
¿Cómo elegir un cepillo alisador para el pelo?
En The Beauty Corner te ofrecemos los mejores cepillos alisadores con distintas tecnologías. Dependiendo de tu tipo de cabello necesitarás aplicar más o menos calor a la melena.
Si tienes el cabello encrespado y quieres deshacerte el frizz te recomendamos capillos alisadores con tecnología de vapor. Prueba nuestro Cepillo de Vapor Steam Brush con revestimiento cerámico y de calentamiento rápido. En pocas pasadas lucirás una melena como recién salida de un salón de belleza.
Si tienes el cabello fino necesitarás un cepillo con unas características especiales y emplear una temperatura baja. Te recomendamos la tecnología cerámica con calor por infrarrojos del Cepillo Alisador Italian Desing con 50 W de potencia. Es fácil de usar y lucha contra la electricidad estática en cada mechón.
Si tienes el pelo corto, tenemos el cepillo alisador eléctrico perfecto para ti: Prueba nuestro Cepillo Alisador Mini, ideal para las pequeñas zonas gracias a su cómodo tamaño.
¿Qué ventajas tienen los cepillos alisadores?
Ahorrarás mucho tiempo ya que se calientan muy rápido y permiten peinar el cabello a la vez que lo alisas. Además, sirven para todo tipo de pelo gracias a sus posiciones de temperatura, desde los 60º hasta los 230º. El resultado es muy natural y profesional, por lo que todos los días podrás ir radiante.
Por último, el calor se concentra en la placa, por lo que la fibra capilar no sufrirá daños por las temperaturas.
¿Qué errores evitar al usar un cepillo alisador?
No es recomendable alisar el cabello con el pelo húmedo. El pelo seco tiene la consistencia necesaria para poder moldearlo con planchas de pelo, rizadores o cepillos eléctricos para el cabello, sin embargo, el pelo húmedo no. La fibra capilar no es la misma ni tiene la misma calidad. De esta manera, si aplicamos calor en el pelo mojado conseguiremos que nuestro cabello se abrase con gravedad y no conseguiremos el resultado deseado, sino todo lo contrario.
Si quieres moldear tu melena con el cabello húmedo te recomendamos nuestro cepillo alisador secador. Incorpora tecnología iónica, por lo que es generador de iones negativos negativos que terminan con el frizz de tu cabello a la vez que consigues un alisado de 10.
Otro error común a la hora de usar en cepillo alisador es la temperatura a emplear en el cabello pelo. Variará según tu tipo de cabello. Una temperatura entre 160º y 180º será la ideal para cabellos lisos, dañados o teñidos con un grosor medio o fino. De esta manera, el pelo estará protegido además, el peinado se verá más natural y desenfadado. Por el otro lado, una temperatura superior a 190º será la recomendada para cabellos ondulados, gruesos y rebeldes que no podrían peinarse con temperaturas inferiores.
Plancha vs. Cepillo Alisador ¿Qué diferencias hay?
Ambos eléctricos alisan y moldean el cabello, haciendo rizos y ondas naturales. Sin embargo, antes de usar las Planchas de pelo es necesario peinar muy bien el cabello, mientras que con un Cepillo alisador nos saltamos ese paso ahorrando tiempo.
Las planchas para alisar el cabello tienen doble placa donde el calor se reparte uniformemente, de tal forma que el pelo se expone mucho más a las temperaturas, mientras que con un cepillo eléctrico alisador, recibe el calor que necesita.
De esta manera, si tienes el pelo liso y quieres crear volumen con un movimiento natural en el cabello y con suavidad al tacto, apuesta por cepillos eléctricos alisadores. Si tienes una melena rebelde y gruesa, apuesta por las planchas de pelo.