Cepillos Alisadores

Los cepillos alisadores secadores te ofrecen un acabado de peluquería sin esfuerzo gracias a su potencia, tecnología y calidad. Seca tu cabello a la vez que lo alisas, siempre protegiendo tu cabello para evitar quemaduras. Pero no solamente es esto, si no que a la vez que secan y alisan tu cabello, te proporcionan un masaje en el cuero cabelludo. Puedes regular la temperatura… Y si no lo conoces aún, infórmate de los beneficios de la última tecnología para tu cabello como es el cepillo alisador iónico.

El mejor cepillo alisador iónico

El cepillo alisador de pelo CYCLONE AIR TECH de Italian Design te permite lucir una melena de peluquería fácil de conseguir en tu propia casa.

Alisa tu cabello de forma uniforme por lo que el alisado se convierte en una tarea rápida, fácil, eficaz, además cuidara la salud del pelo ya que se no expone directamente el pelo al calor.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra el cepillo eléctrico alisador de cabello que más se adecúa a tu cabello en esta selección que hemos hecho para ti.

FAQs
Preguntas frecuentes de cepillos alisadores

The Beauty Corner pone a tu disposición los cepillos alisadores secadores de pelo de la marca Italian Design. Todos ellos disponen de una garantía de 2 años para que puedas disfrutar de tu cepillo alisador eléctrico sin preocupaciones.

Si te decides por un cepillo eléctrico alisador acertarás con tu decisión. Aunque la inversión económica inicial sea mayor, la calidad y resultados de estas herramientas harán que lo amortices rápidamente. Un cepillo alisador eléctrico de gama Premium suele costar entre los 100 y los 200€. En nuestra página web encontrarás una amplia gama de precios que van desde los 20€.

Lograr que el cabello luzca liso y sedoso es algo que podemos conseguir de manera fácil con simplemente unos pequeños pasos.

Lo primero de todo es elegir el cepillo eléctrico alisador que sea adecuado para nuestro cabello. Cuanto más ondulado esté el cabello, más tiempo tendremos que dedicar a peinarlo para que quede perfectamente liso. Después debe encender el cepillo alisador y esperar a que se caliente. Dependiendo del tipo de cepillo, alcanzan una temperatura que oscila desde los 125 a los 180 º, temperatura óptima para un acabado de salón.

Por último, lo único que tienes que hacer es coger el cepillo alisador con el pelo mojado y dividir el cabello por mechones. Toma cada mechón y realiza suaves pasadas con el cepillo alisador hasta conseguir el efecto deseado.