¿Por qué comprar un cepillo rizador en The Beauty Corner?
En The Beauty Corner puedes encontrar el cepillo rizador de pelo que más se adapte a ti en diferentes rangos de precio. Cómpralo de forma segura en nuestra web. Todos nuestros cepillos eléctricos rizadores tienen 3 años de garantía.
¿Cuánto debería de gastar en un Cepillo Rizador?
El precio de los cepillos rizadores está determinado por las características técnicas que tiene. En The Beauty Corner encontrará su cepillo voluminizador por precios que van desde los 20€.
¿Cómo elegir un cepillo rizador de pelo?
A la hora de elegir nuestro Cepillo rizador de cabello eléctrico debemos fijarnos en la temperatura, según nuestro tipo de cabello deberemos trabajar con temperaturas más altas o más bajas. Nuestros cepillos rizadores alcanzan una temperatura máxima de 185º, lo que es ideal para moldear el cabello sin producir ningún daño en la fibra capilar, con mayor velocidad y manteniendo el cuidado del cabello.
Deberemos fijarnos en el peine del cabezal, un revestimiento cerámico será mucho menos dañino y el deslizamiento del cabello por el cepillo rizador será más eficaz.
Además, fíjate que sea ecofriendly y de bajo consumo ¡Todos nuestros cepillos rizadores lo son!
¿Qué ventajas tienen los cepillos rizadores de pelo?
Los cepillos rizadores son la mejor opción para aportar volumen a cabellos lacios. El resultado será un look super natural y brillante, como recién salida de la peluquería.
Como con todos los demás cepillos eléctricos de pelo, los cepillos rizadores te ofrecen protección contra el sobrecalentamiento. Además, evitarás las quemaduras más fácilmente que con un rizador de pelo convencional.
El funcionamiento es más sencillo, rápido y eficaz, gracias a su cómodo tamaño podrás moldear tu melena estés donde estés y llevártelo a cualquier parte.
¿Los cepillos rizadores dañan el cabello?
Nuestros cepillos rizadores alcanzan una temperatura máxima de 185º y una potencia de 35 W. Esta temperatura es la ideal para moldear el cabello eficazmente sin llegar a dañar la fibra capilar.
Al contrario que unas planchas de pelo donde el pelo entra en contacto directo con el calor, el calentamiento del cepillo y la emisión de iones hace que el cabello no entre en contacto directo con las altas temperaturas. El resultado es un acabado más natural sin encrespamiento.
¿Qué errores evitar al utilizar un cepillo rizador?
El mayor error será no aplicar un protector térmico capilar antes de comenzar con el moldeado. Aunque las temperaturas de nuestros cepillos rizadores no sean excesivamente altas, siempre hay que proteger a nuestro cabello de la exposición a las altas temperaturas para evitar el daño. Además, sería perjudicial para nuestro pelo usar temperaturas superiores a las que el pelo puede soportar.
Otro error sería usar el cepillo rizador con el pelo mojado. El pelo húmedo no tiene la consistencia necesaria para crear ondas o rizos, además, el cabello se abrasaría gravemente.
Sigue estos consejos para evitar quemaduras.
¿Cómo utilizar el Cepillo Rizador?
Una de las formas más rápidas de dar volumen a tu cabello es usando un cepillo rizador. Es una herramienta excelente para conseguir un acabado con volumen desde la raíz o para convertir una melena encrespada en una suave y llena de brillo.
Conecta el cepillo y deja que se caliente. Esto puede tardar unos minutos, aunque todos nuestros Cepillos Rizadores de pelo se calientan a gran velocidad. Si usas el cepillo antes de que consiga llegar a la temperatura óptima, no conseguirás el efecto deseado.
Separa el cabello en secciones. Al separarlo será mucho más fácil trabajar el peinado. Empieza con los mechones inferiores y ve ascendiendo y enrollando el cabello hacia arriba hasta terminar con todo el pelo o con las zonas en las que te apetezca el rizado.
Pasa el cepillo de raíz a puntas mientras lo giras despacio hacia adentro.