Cepillos Rizadores

Hacer malabares con el secador y el cepillo redondo es cosa del pasado. Con una sola herramienta consigues el efecto que tanto te gusta en pocas pasadas. A través de las cerdas que desprenden calor consigue peinar, moldear, desenredar y secar en una sola acción, todo ello respetando y cuidando tu cabello, con control de temperatura para evitar dañar y quemar tu cabello. El cepillo eléctrico de volumen ha llegado para facilitarte la vida.

El mejor cepillo rizador

El cepillo rizador ICURVE TECH de Postquam no dejará indiferente a nadie. Su tecnología de última generación te permitirá, con el mínimo esfuerzo, moldear el cabello como mejor quieras.

Perfecto para dar forma a flequillo y puntas. Riza, moldea, da volumen y alisa en un sólo cepillo.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner tenemos los cepillos rizadores que tanto estabas esperando. Las mejores marcas profesionales a unos precios que ni imaginas.

FAQs
Preguntas frecuentes de cepillos rizadores

En The Beauty Corner puedes encontrar el cepillo rizador de pelo que más se adapte a ti en diferentes rangos de precio. Cómpralo de forma segura en nuestra web. Todos nuestros cepillos eléctricos rizadores tienen 2 años de garantía.

El precio de los cepillos rizadores está determinado por las características técnicas que tiene. En The Beauty Corner encontrará su cepillo voluminizador por precios que van desde los 20€.

Una de las formas más rápidas de dar volumen a tu cabello es usando un cepillo rizador. Es una herramienta excelente para conseguir volumen desde la raíz o para convertir una melena encrespada en una suave y llena de brillo.

Conecta el cepillo y deja que se caliente. Esto puede tardar unos minutos (lea las indicaciones del fabricante). Si usas el cepillo antes de que consiga llegar a la temperatura óptima, no conseguirás el efecto deseado.

Separa el cabello en secciones. Al separar el cabello en secciones, trabajarlo será mucho más fácil. Empieza con los mechones inferiores y ve ascendiendo hacia arriba hasta terminar con todo el pelo.

Pasa el cepillo de raíz a puntas mientras lo giras despacio hacia adentro.