Champús

¿A quien no le gusta tener el pelo limpio, suave y que luzca siempre radiante? Es posible mantenerlo así si elegimos el champú idóneo para nuestro pelo, porque cada cabello es diferente.

Además de los efectos limpiadores del champú, existen una gran variedad de beneficios en función de la formulación del champú:  efecto sebo regulador, anti caspa, anti caída o  hidratantes  entre otros.

Tipos de champús

En The Beauty Corner disponemos de más de 70 champús diferentes para el cabello...¡tenemos el más adecuado para ti!

Te mostramos algunos de los beneficios que ofrecen nuestros champús.

El mejor champú para el pelo

CHAMPÚ DIAMOND 250 ML es un best seller dentro de nuestra gama de champús para el cabello.

Especial para cabellos dañados, además de combatir el envejecimiento capilar, hidrata profundamente y nutre el núcleo de la fibra capilar.  Recupera el brillo de tu cabello mimándolo con este fantástico producto de la marca Postquam Profesional. 

¡Este champú lo tiene todo! El polvo de diamante aportará brillo extra al cabello a la vez que recupera recupera la sedosidad de la fibra capilar. 

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Champús para cabello más vendidos

El champú de la gama FORTIFYING ANTICAÍDA es un producto estrella. Combate y frena la caída del cabello, regenerando el bulbo capilar y aportando fuerza y resistencia a las fibras del cabello.

Su fórmula es apta para veganos.  

Novedades

Continuamos investigando para conseguir productos que se adapten a todo tipo de cabello. 

Catálogo

Ponemos a tu disposición más de 70 champús para el pelo, para todo tipo de cabellos y con numerosos beneficios ¡descubre el tuyo!.

FAQs
Preguntas frecuentes de champús

Porque elaboramos nuestras fórmulas con mimo, con cariño y con las últimas tecnologías y nuevas investigaciones. Por ello podemos ofrecer siempre fórmulas altamente eficaces y revolucionarias. 

Nuestros champús vienen en diversos formatos. Ahorra con los formatos XL y disfruta de una completa rutina e cuidado capilar. 

Cada uno necesita un tipo de champú para el cabello. Para averiguar que tipo de cabello tenemos, debemos observar el cuereo cabelludo y la forma de la fibra capilar. Aquí te dejamos algunas recomendaciones, si quieres saber más sobre otros productos pregunta a nuestros asesores profesionales a través del chat. 

Champús Anticaída

Champú Fortifying Anticaida 400

Champús Anticaspa

Champu Caspa Shock 500 Ml.

Champús Antigrasa

Champu Grasa Fresh Cleansing 400 Ml

Champús Cabellos Sensibles

Champú Sensible Organicals 400ml.