Coloretes

Los coloretes no pueden faltar en tu kit de maquillaje. Brindan color y sobre todo naturalidad a tus mejillas. Hay de diferentes colores y tonalidades por lo que los coloretes te ayudarán a resaltar la belleza de tu rostro. Sea cual sea tu tono de piel, existe un rubor para ti. ¡Sólo tienes que encontrarlo!

Tenemos con efecto mate o glow, en tonos rosados o marrones, The Beauty Corner pone a tu disposición una selección de coloretes para la cara que realzan e iluminan los pómulos con un difuminado perfecto proporcionando el acabado deseado a tu maquillaje.

El mejor colorete para maquillar

El colorete en polvo GLOW TWINE. ILUMINANTING BLUSH se siente suave y cremoso al aplicarlo sobre el rostro. Es muy fácil de aplicar gracias a su ligera textura y proporciona preciosos resultados una vez te maquillas.

Atrévete y dale un toque de color a tus mejillas con el más destacado de nuestros coloretes que se puede combinar con muchos otros de los productos de maquillaje para el rostro que te ofrecemos en esta web.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

¿Estás buscando un producto que devuelva la vida a tus pómulos dándole un toque de naturalidad de una forma sencilla? Entra en nuestro catálogo y descubre toda la variedad de coloretes de maquillaje que The Beauty Corner selecciona para ti. Se convertirán en tu mayor aliado. ¡Asegurado! Te los enseñamos a continuación:

FAQs
Preguntas frecuentes de coloretes

Los coloretes de The Beauty Corner aportarán siempre un acabado natural y luminoso en tu rostro. No dejan ninguna sensación grasa ni dañina sobre la piel de tu cara. Tu maquillaje se verá perfecto en todo momento. ¡No esperes más y consigue uno lo más rápido posible! Haz tu compra del colorete perfecto para tu kit de maquillaje y empezarás a usarlo en las siguientes 24 o 48h de realizar tu pedido.

The Beauty Corner te ofrece varios coloretes de maquillaje por solo 4,90€. Ya que nos gusta cuidar de nuestros clientes, ponemos a tu disposición los productos más exquisitos a precios asequibles para todos los bolsillos.

¿Ves que no es nada caro tener un producto de maquillaje como son los coloretes? Además te lo enviaremos enseguida a tu casa para que puedas disfrutar de él.

El primer paso es tener en cuenta cual es el tono de tu piel. Eso te ayudará a encontrar el color de colorete que más favorece a tu rostro.

Para aplicar tu colorete es importante que utilices una brocha específica para ello. Lo más ideal es utilizar un brocha de punta redondeada con cerdas no muy tupidas que permiten controlar la pigmentación del producto y así, no aplicar demasiado sobre el rostro.

Aplica el rubor sobre tus mejillas y pómulos con toques suaves y extiende hasta la oreja. Ve poco a poco para no pasarte y estropear el resto del maquillaje.