Correctores

¿En el mundo del maquillaje sabes qué son los correctores? Nosotros te lo contamos ahora mismo. Se usan para reparar pequeñas imperfecciones de la piel, como son los tan infortunados granos de la cara, las arrugas más pronunciadas debido al paso del tiempo y las ojeras, entre otros muchos. También los puedes usar en las orejas, para igualar el tono con el resto del rostro de una forma súper sencilla.

A la hora de escoger un corrector de color adecuado te aconsejamos que uses entre uno o dos tonos por debajo del tono de tu piel.

Se presentan en diferentes formatos, o bien líquidos o también en forma de lápiz. Ambos estilos son totalmente eficaces y eliminan todas las imperfecciones del rostro, la decisión de cuál adquirir depende del uso que le vayas a dar. Un lápiz corrector es perfecto para llevar siempre en tu bolso contigo, en cambio el formato líquido debería de ser un imprescindible en tu neceser. Todo son ventajas para tener uno.

El mejor corrector de maquillaje

En The Beauty Corner ponemos como referencia nuestro mejor corrector de colores para ti, el Corrector Iluminador Clear. Este corrector de tono claro corrige de forma eficaz todas las imperfecciones que puedan salir en tu rostro como pueden ser los granos, las ojeras y las manchas.

Consigue un maquillaje perfecto e igualado de una forma rápida y aplícalo de una forma sencilla. Que una pequeña imperfección, no sea un problema para ti.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Anímate!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Sabes que en nuestro catálogo web encontrarás todo lo que necesitas en correctores de colores. Visítanos y verás todo lo que te ofrecemos. Nunca podrás tener de nuevo esta gran oportunidad.

FAQs
Preguntas frecuentes de correctores

En The Beauty Corner no solamente tenemos correctores de maquillaje líquidos, si no que también te los ofrecemos en formato lápiz corrector, para que lo puedas llevar a todas partes en tu bolso o neceser y usarlo rápidamente.

Nuestro precio es el mejor, garantizado y con envío gratuito en 24/48 horas. ¿Aún necesitas más? Pues con nuestro chat en directo conseguirás asesoramiento en todo lo que necesites sobre nuestros productos.

Un corrector facial es uno de los productos más económicos que te ofrecemos en cosméticos, y a la vez es uno de los productos más socorridos. Por menos de 3€ llévalo siempre contigo y corrige rápidamente cualquier pequeña imperfección.

Si tu corrector de maquillaje es líquido, aplica una pequeña cantidad en la yema de tu dedo y aplícalo sobre la zona a corregir, con movimientos circulares y suaves, aplícalo hasta conseguir disimular la imperfección.

Si lo que tienes es un lápiz corrector, aplícalo directamente sobre la zona a tratar, con suavidad, sin presionar. Si es necesario, con el dedo, suavemente, puedes masajear en círculos sobre la zona para conseguir un color completamente uniforme.