Pintauñas

Pintauñas, la propia palabra no deja lugar a dudas de que producto se trata, pero te vamos a ampliar un poco la información sobre este producto tan apreciado por los maquilladores.

También es conocido como esmalte para uñas. Este producto aporta un aspecto estético, que te dotará de mucha distinción y personalidad. Te ayudará a expresar tus emociones a través de tus manos.

Pero esto no es todo porque también aporta a tus uñas una fuerte protección frente a los arañazos y deterioros producidos en tu día a día. Tienes que aplicarlo en varias capas para conseguir un extra de protección.

Además son adecuados para todos los días del año, ya que soportan altas temperaturas sin deteriorarse.

El mejor esmalte de uñas

Esmalte De Uñas Light Postquam es la mejor recomendación que te podemos hacer dentro de todos nuestros esmaltes de uñas que tenemos a tu disposición. Está disponible en muchas tonalidades diferentes.

Es un pintauñas que conseguirá rápidamente el efecto deseado, solamente es necesaria una sola pasada para cambiar completamente el aspecto de tus uñas, además es de secado rápido.

Puedes igualmente aplicar varias capas para que tus uñas tengan una protección extra y alargar su duración.

Consigue este esmalte cuanto antes y disfruta siempre de unas uñas super bonitas.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner tenemos más de 60 esmaltes en el catálogo para ti, para que encuentres el tono o los tonos adecuados que mejor se adapten a tu personalidad, visita nuestra web y elige el tuyo.

FAQs
Preguntas frecuentes de esmaltes de uñas

En The Beauty Corner, pensamos en ti siempre y queremos que luzcas a la última pero que tu bolsillo no sufra más de la cuenta por esto. Por eso te ofrecemos los mejores esmaltes para uñas al mejor precio que puedas imaginar, y además te lo ponemos en casa, si, eso es, al mejor precio y llevado hasta tu casa en 24/48 horas. ¿A que es fácil de conseguir? Lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos. Además no te arrepentirás de haberlo escogido.

Si buscas hacer una inversión muy baja, The Beauty Corner es tu lugar, al comprar directamente a fábrica te garantizamos el mejor precio, por eso por poco más de 2€ ya puedes comprar esmaltes de uñas online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Los esmaltes para uñas son de muy fácil aplicador, solo debes tener cuidado para perfilar tus uñas con la mayor precisión posible.

Los envases vienen con el aplicador incorporado, es un pincelito, que una vez humedecido con el pintauñas, ya está listo para aplicarlo.

Asegúrate de cerrar bien el envase para que no se seque antes de tiempo y poder usarlo en más ocasiones.

Si quieres ir un poco más allá, pinta tus uñas con varios colores o creando formas para personalizarlas aún más, saca tu lado más creativo.