Esponjas De Maquillaje

Seguro que has escuchado hablar a alguien de las famosas Beauty Blender. Por si todavía no sabes de qué se trata este producto, nosotros te lo explicamos ahora mismo y te ampliamos más información al respecto.

Di adiós a extender el maquillaje con la yema de los dedos y disfruta de la precisión que te ofrecen nuestras esponjas de maquillaje. Son la herramienta perfecta para aplicar la prebase, la base y el corrector sin desperdiciar ni una sola gota y con la máxima precisión en todos los recovecos que naturalmente tiene nuestro rostro (párpados, pliegues de la nariz, comisura de los labios y arco de cupido…)

Nunca ha sido tan fácil conseguir una textura uniforme en la piel del rostro. Es toda una revolución en el mundo del maquillaje profesional ¿Quieres probarlas? ¡Nosotros las tenemos!

La mejor esponja de maquillaje

En The Beauty Corner tenemos las mejores esponjas faciales de maquillaje pero no hay ninguna como la ESPONJA MAKE UP PRECISION, que la tenemos disponible en color rosa, es tu opción si buscas la mejor esponja de maquillaje. Su increíble textura te permite una óptima aplicación, dejando un tacto sedoso y sin imperfecciones en la piel.

Puedes usarla para aplicar la prebase, la base y el corrector. Además, ¡es monísima! Llévatela cuanto antes.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Como siempre, te traemos un amplio catálogo para que puedas escoger la esponja de maquillaje que más te guste o que más necesites entre una gran variedad. Las tenemos de todos los tamaños, colores y formas. Además, también disponemos de la última novedad, las esponjas de maquillaje fabricadas en silicona. ¡No te quedes sin la tuya! Te las presentamos a continuación:

FAQs
Preguntas frecuentes de esponjas de maquillar

Porque te facilita la aplicación de tu maquillaje diario, y porque te asegura unos resultados extraordinarios, ya que tu base quedará perfectamente difuminada, evitando también los odiosos parches que pueden quedar cuando la base no se aplica correctamente en la piel.

Además, gracias a las esponjas de maquillaje ahorrarás mucho producto, ya que mientras las utilices en tu día a día no desperdiciarás ni una gota.

Son todo ventajas, a si que no lo dudes más y consigue una para ti en el menor tiempo posible.

Nuestra mejor esponja de maquillaje está disponible en nuestra web y en cualquiera de nuestras tiendas por un increíble precio de 4,90 euros. ¿De verdad te vas a quedar sin ella?

Es muy fácil. EN primer lugar, humedece la esponja debajo del grifo con agua tibia y escúrrela. Cuando ya la tengas humedecida, pon unas gotas de producto en tu piel y comienza a esparcir con la esponja hasta que difumines por completo el producto. Utiliza su parte más fina para acceder mejor a los pliegues de la nariz y de alrededor de los ojos.

¡Así de sencillo!