Paletas

Sin ninguna duda, las paletas de maquillaje son la mejor forma de tener tonalidades distintas en un mismo formato, aptas para crear distintos looks sea cual sea la ocasión. Se convertirán en tu aliado en el maquillaje de ojos por su versatilidad y comodidad. Atrévete a improvisar con todos los tonos y colores que ofrecen te las paletas de The Beauty Corner

La mejor paleta para maquillaje

Todo un básico es nuestra PALETA COLORES MAQUILLAJE PARTY. Sus cuatro tonos de colores cálidos son ideales tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Su formato hace que sea la paleta perfecta para viajar.

Contiene un espejo y una esponja aplicadora, para que puedas maquillar tus ojos en cualquier parte. Esta paleta de maquillaje incluye tres sombras con glitter y una con acabado mate ¡Súper versátil!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Si estás buscando el accesorio de maquillaje para tus ojos que te permita crear unos looks increíbles para cada ocasión echa un vistazo a nuestro catálogo. Estas son las paletas de colores de maquillaje que encontrarás en The Beauty Corner:

FAQs
Preguntas frecuentes de paletas

Nuestras paletas de maquillaje profesional están diseñadas para pasárselo bien e innovar con el maquillaje de ojos. Descubre ahora toda nuestra colección ¡Querrás hacerte con todas!

Realiza ahora tu pedido y podrás empezar a crear unos looks de infarto para tus ojos en las próximas 24 o 48h.

Tener una mirada intensa y con profundidad nunca ha sido tan fácil, esto lo conseguirás por un precio inferior a 20€, que es lo que cuestan nuestras afamadas paletas de maquillaje profesional. Nuestros clientes están encantados con los resultados. ¿Y tú? ¿te atreves a probarlas?

Primero elige tu paleta de maquillaje de acuerdo a las tonalidades que más te gusten y utiliza dos brochas de ojos para tu maquillaje, una para aplicar y otra para difuminar las sombras. Si la textura del maquillaje es compacta, apuesta por brochas con las cerdas juntas, con este truco obtendrás el doble de pigmentación.

Ponte a crear y a experimentar con tu maquillaje de ojos sin miedo ¡Todo vale!

Las paletas de maquillaje son todo un básico a la hora de hacernos el makeup en los ojos. Se trata del producto clave para impulsar nuestra mirada y conseguir un acabado profesional.

A la hora de elegir nuestra paleta de colores tenemos que tener en cuenta qué tonos nos apetecen, desde colores neutros y sutiles hasta tonos más brillantes y llamativos, y cuántos queremos combinar ¡Siéntete totalmente libre! Además, utiliza las brochas o el espejo que vienen incluidos en las paletas cuando estés fuera de casa ¡Te encantarán!

Por último, la textura de cada sombra de nuestra paleta de maquillaje tiene que ser de tu agrado. Si quieres una mayor durabilidad de tu maquillaje apuesta por una textura compacta y firme.