Planchas De Pelo Profesionales

Las planchas de pelo profesionales te ofrecen un acabado de peluquería sin esfuerzo gracias a su potencia, tecnología y calidad. Nuestra selección de las mejores marcas le brindará suavidad y brillo a tu pelo desde el primer uso.

La mejor plancha de pelo profesional

La plancha de pelo profesional ELITE GOLD PREMIUM STYLER de Postquam Professional está diseñada para alisar el cabello en una sola pasada. Sus placas basculantes de cerámica la hacen especialmente suave en sus movimientos, perfecta para trabajar diferentes acabados. Incorpora infrarrojos e iones que evita el encrespamiento del pelo. Cuenta con un selector de temperatura desde los 120 a los 230º para que puedas trabajar el pelo con el calor adecuado. Cuenta con autoapagado a los 60 minutos y cable con giro de 360º.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

En The Beauty Corner tenemos la misión de proporcionar productos de belleza asequibles y de alta calidad, para que obtenga unos resultados profesionales desde la comodidad de casa.

Encuentra la plancha de cabello profesional de PostQuam que más se adecúa a tu pelo en esta selección que hemos hecho para ti.

FAQs
Preguntas frecuentes de planchas de pelo profesionales

The Beauty Corner pone a tu disposición las planchas profesionales de cabello de la marca PostQuam Professional, con más de 30 años de experiencia en las mejores peluquerías.

Dispones de una garantía de 3 años para que puedas disfrutar de tus planchas para el cabello profesionales sin preocupaciones. Estas herramientas de styling están diseñadas con materiales que durarán años.

Su pedido estará en camino en tan solo unos pocos clics, gracias a nuestro servicio de entrega rápido en 24/48h. No se sentirá decepcionado.

¿Qué es mejor? ¿Conseguir una herramienta que funcione bien? ¿O una asequible para mi bolsillo? Lo mejor es ¡conseguir una que haga ambas cosas! Consigue una plancha profesional de pelo en The Beauty Corner y di adiós al cabello encrespado, seco e inmanejable.

Si te decides por una plancha de pelo profesional, acertarás con tu decisión. Aunque la inversión económica inicial sea mayor, su calidad y resultados harán que lo amortices rápidamente. Una plancha de pelo profesional de gama Premium suele costar entre los 100 y los 200€. En nuestra web puedes encontrarlas desde 80€ ¡Ahorra con The Beauty Corner!

Una plancha para cabello profesional te asegura unos resultados duraderos en menos tiempo de uso.

Si tu plancha alisadora profesional cuenta con regulador de temperatura, ajústala a 180º. Esta es la temperatura óptima para alisar el cabello sin dañarlo.

Divide tu cabello en mechones y pásala de raíz a puntas a un ritmo constante. No la dejes por mucho tiempo sobre una misma superficie del cabello o podrías dañarlo.

Para zonas delicadas como flequillo o puntas, reduce la temperatura de tu plancha de pelo profesional a 120º y deja estas partes del cabello para el final.