Planchas Pelo De Titanio

Las planchas de pelo de titanio son el aliado perfecto para cabellos encrespados y rizados. El todoterreno que estás buscando para domar hasta la melena más rebelde.

La mejor plancha de pelo de titanio

Las planchas de pelo de titanio PLATINUM PRIME STYLE están diseñadas para alisar todo tipo de texturas capilares. Cuenta con placas de titanio que incluyen tecnología Nano Silver Mirror que acaba con las bacterias del cabello manteniéndolo limpio por más tiempo e iones que evitan el encrespamiento del pelo. Controla la temperatura con su selector digital con 16 posiciones desde 80 a 230º.

La plancha de cabello de titanio PLATINUM PRIME STYLE tiene memoria de temperatura y protección sobrecalentamiento con autoapagado a los 60 minutos de inactividad. Está recomendada para su uso en tratamientos de queratina.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de planchas de pelo de titanio

En The Beauty Corner puedes encontrar tu plancha para cabello de titanio ideal en diferentes rangos de precio. Busca la que más se adecúa a tus necesidades y cómprala de forma segura en nuestra web. Todas nuestras planchas de de titanio para el pelo tienen 3 años de garantía. Consigue la tuya de forma rápida con nuestros envíos en 24/48h y desde la comodidad de casa.

El precio de las planchas de pelo de titanio está determinado por las características técnicas que tiene. Si buscas una con mayor potencia, seguridad de uso y tecnología innovadora, decántate por líneas de gamas más altas, por encima de los 50€.

Si por el contrario sólo la vas a utilizar en momentos puntuales o para viajar, te dejamos nuestra selección por menos de 50€.

Una de las ventajas de las planchas de peluquería de titanio es que sus placas no requieren de un mantenimiento especial. Las placas de titanio son más resistentes que otros materiales del mercado.

Su uso es similar al resto, con la diferencia que unas planchas con las placas de titanio para el cabello alcanzan la temperatura adecuada más rápidamente. Si presumes de unos rizos envidiables pero quieres alisarlos por completo, coge tu plancha de pelo de titanio y ponla a 220º grados de temperatura. Pásala de forma uniforme por todo el pelo y enamórate del resultado.