Secadores De Viaje

Los secadores de viaje son el aliado perfecto para todos aquellos viajeros constantes que no renuncian a lucir un pelo trabajado y sano. Estos productos son realmente compactos para que puedas almacenarlos donde quieras y que sean fácilmente transportables. Descubre todas sus características y más en nuestro catálogo de secadores de pelo de viaje.

El mejor secador de viaje

El más valorado de los secadores portátiles. El Compact 1400W tiene gran potencia en un cuerpo apto para llevarlo a todas partes. Este mini secador de pelo cuenta con tecnología libre de radiación y es apto para su uso en embarazadas y niños. También cuenta con un selector de 2 modos de calor y 2 velocidades. Es ligero y la longitud de su cable es de 178 cm para que puedas moverte con facilidad mientras lo estás usando.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra el secador de cabello de viaje ideal en esta selección que The Beauty Corner hace para ti. Aquí podrás encontrar tu compañero de aventura perfecto para que luzcas un cabello suave, brillante y precioso todos los días de tu viaje.

FAQs
Preguntas frecuentes de secadores de viaje

En The Beauty Corner puedes encontrar el secador portátil que cumple con los mismos objetivos que un secador regular. Descubre con nosotros el que más te guste y el que mejor se adapte a ti. Te aseguramos una Compra de forma segura en nuestra web. Además, tendrás 2 años de garantía. ¿Necesitas más motivos?

Cualquiera de nuestros secadores mini te ofrecerá una alta potencia, máxima seguridad de uso y una tecnología innovadora, por debajo de los 50€. El precio de estos productos está determinado por las características técnicas que tiene. En The Beauty Corner encontrarás una variedad de precios acordes a las características para que sea cual sea tu presupuesto, puedas disfrutar de ellos.

Un secador de cabello de viaje te asegura unos resultados duraderos estés en el lugar que estés. Gracias a su tamaño puede acompañarte a cualquier lugar, podrás guardarlo en tu maleta, bolso o mochila para llevarlo contigo a donde tú quieras.

Mantén una distancia de unos 20 centímetros entre tu cabello y el secador portátil tenlo siempre en movimiento constante, para evitar que el calor se concentre en un mismo lugar y para evitar el daño y encrespamiento del pelo. Si este cuenta con regulador de temperatura opta por una temperatura intermedia para evitar resecar el pelo o dañar el cuero cabelludo.

Para terminar, ajusta de nuevo la temperatura del secador de pelo de viaje a aire frío para conseguir más brillo.