Secadores Iónicos

Los secadores iónicos funcionan. Su tecnología de iones consigue evaporar el agua más rápido reduciendo así el tiempo de exposición del pelo al calor, además de reducir la electricidad estática y el encrespamiento. Encuentra en The Beauty Corner el secador de iones que más se adapte a ti.

El mejor secador de iones

El favorito de nuestros clientes, el secador de pelo iónico Innovation 2200W High Tech Blue Ions Therapy cuenta con una potencia de 2.200W y motor de alto rendimiento AC. Este secador iónico se caracteriza por su alta tecnología con emisión de 3 millones de iones negativos y la luz led azul, que potencia los beneficios de los iones.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

The Beauty Corner te ayuda con tu búsqueda. Entra en nuestro catálogo y descubre el secador de iones de Postquam que más se adecúe a tu cabello en esta selección que hemos hecho para ti.

FAQs
Preguntas frecuentes de secadores iónicos

The Beauty Corner te ofrece la mayor calidad en secadores iónicos con 2 años de garantía. Existe una gran variedad de ellos con características diferentes que se adaptan al resultado que buscas.

Hazte con el tuyo para lucir un cabello menos encrespado y más brillante. Empezarás a usarlo 24 o 48h después de tu pedido.

Los secadores iónicos secan el pelo a la vez que lo protegen. Esto emiten iones negativos que hacen que las moléculas del agua se dividan en partículas cada vez más pequeñas y por lo tanto consiguen que se evaporen más rápido. Todo esto hace que el cabello se seque antes y que esté menos tiempo expuesto al calor.

Otra de sus ventajas es que sellan la cutícula del cabello reteniendo la humedad, consiguiendo que se produzcan menos daños en el cabello. ¿Necesitas más motivos?

Hoy en día elegir un secador iónico puede ser una decisión complicada. Lo ideal es encontrar una buena calidad/precio. En The Beauty Corner te ofrecemos los productos de la mejor calidad a diferentes precios para que sean asequibles para todo el mundo.

Échale un vistazo a nuestra selección de secadores iónicos por menos de 50€, conseguirás unos resultados con los que quedarás satisfecho.

Para utilizarlo, mantén tu secador de iones una distancia de unos 20 centímetros con tu cabello. Asegúrate de tenerlo siempre en movimiento constante, de arriba abajo, para evitar que el calor se concentre en un mismo lugar y para evitar el encrespamiento de tu pelo.

Una vez que esté seco puedes conseguir más brillo y un pelo más radiante deberás ajustar la temperatura del producto a aire frío. Un secador como este te asegura unos resultados duraderos en menos tiempo de uso y con la ventaja de que gracias a su tecnología iónica proteges tu cabello.