Aceite De Argán Para Pelo

El aceite de argán para el pelo está actualmente muy presente en los etiquetados de champús, mascarillas, acondicionadores en el mundo de la cosmética y cuidado facial y corporal. ¿A qué se debe este boom del aceite de argán?

Las propiedades y beneficios que posee son infinitas. El aceite de argán es capaz de regenerar las puntas abiertas de tu cabello aportando un extra de nutrición y protege tu melena del entorno. Además, el aceite de argán trae múltiples ventajas para la piel de tu rostro ¿Te atreves a descubrir más?

El mejor aceite de argán para el pelo

No querrás separarte de este aceite de argán cuando descubras los beneficios que tiene para tu pelo. Nuestro ELIXIR ARGAN ECO OILTHERAPY contiene 100ml revitalizadores del cabello dañado, corrige el aspecto de las puntas abiertas y suaviza el cuero cabelludo con su poder antiinflamatorio.

Su fórmula eco aporta brillo, suavidad y riqueza al cabello gracias a su alto contenido en vitaminas A, C y E. Protege tu pelo con nuestro mejor elixir de aceite de argán.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Te ofrecemos distintas fórmulas de aceite de argán según tu tipo de pelo ¿A qué esperas para encontrar la tuya?

FAQs
Preguntas frecuentes de aceites de argán para el pelo

The Beauty Corner te ofrece el mejor aceite de argán para cuidar la estética de tu pelo. Nuestros productos serán tu mejor aliado en tu tratamiento capilar contra el pelo dañado.

Nuestros milagrosos aceites de argán tienen un precio inferior a 13€. Devuelve el brillo y la suavidad a tu pelo sin un gran esfuerzo.

Nuestros productos de aceite de argán para el cabello se aplican directamente sobre el pelo, el cuero cabelludo o en la zona concreta que más precisa de cuidados.

- Para un pelo dañado aconsejamos su aplicación antes del lavado desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar hasta que se absorba el producto. A continuación, lavar el pelo de la manera habitual.

- Si queremos reconstruir las puntas abiertas o con un exceso de sequedad, se debe aplicar aceite de argán en la zona y dejarlo actuar durante un mínimo de 1 hora o dejar que actúe durante la noche. Tras la espera se lava el pelo normalmente.

- Aplicaremos aceite de argán para el cabello de medios a puntas si tenemos un pelo graso. Tras dejar actuar al producto debemos lavar el pelo con normalidad.

- El aceite de argán es un maravilloso regenerador del cuero cabelludo, si quieres luchar contra la excesiva descamación aplica aceite de argán en la zona y masajea. Deja actuar el producto y lava el pelo con normalidad.