Cera Depilatoria

Hoy en día, la cera depilatoria es de los productos favoritos a la hora de eliminar nuestro vello. Ya son muchas las mujeres y hombres que prefieren utilizar este método debido a sus múltiples ventajas sobre las demás técnicas de depilación.

Una buena cera corporal frenará el crecimiento del vello respetando la piel, ya que es capaz de exterminar las células muertas de la capa superior de nuestra piel, generará suavidad y disminuirá la irritación tras la depilación, visiblemente tu piel estará radiante.

La mejor cera depilatoria

Sin ninguna duda no puedes irte de The Beauty Corner sin comprar nuestra CERA DEPILATORIA LIPOSOLUBLE AMARILLA 400ML. Se trata de una cera depilatoria profesional su fórmula compuesta por miel se encargará de eliminar el vello sobrante de tu piel a la vez que exfolia y arrasa con las células muertas.

Aplicando posteriormente una crema hidratante obtendrás una piel suave que frenará el crecimiento del vello corporal. Nuestra cera profesional para depilar es apta para todo tipo de pieles ¿A qué esperas para probarla?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

The Beauty Corner pone a tu disposición un amplio catálogo de ceras para depilar, aquí te mostramos todas las opciones que tenemos disponibles:

FAQs
Preguntas frecuentes de cera para depilar

Comprar cera depilatoria profesional es un must en The Beauty Corner. Te ofrecemos un surtido de cera depilatoria apta para derretir y aplicar en tu piel. Este tipo de cera es el que mejor se adapta a tu piel, retrasando el crecimiento del vello, por lo que es mucho más eficaz que una cera fría para depilar convencional ¡Apuesta por nosotros!

No te costará ni 7€ hacerte con nuestro producto estrella: CERA DEPILATORIA LIPOSOLUBLE AMARILLA 400ML. ¿A qué esperas para lucir unas piernas envidiables?

Antes de usar nuestra cera corporal es recomendable exfoliar la zona para eliminar células muertas y aumentar la eficacia de la cera depilatoria.

Calentamos la cera y removemos con una espátula y aplicamos con cuidado sobre la zona una capa no muy gruesa siguiendo el crecimiento de nuestro vello.

Tiramos de la cera corporal en dirección contraria y eliminaremos el vello. Tras completar el proceso es preciso hidratar la zona depilada con aceites ricos en aloe vera. ¡Con nuestra cera depilatoria profesional este proceso será menos doloroso!