Gloss

¿Quién no ha usado alguna vez en su vida un Gloss o un brillo de labios? Seguramente la mayoría, pero alguna vez te has preguntado, qué te puede proporcionar a parte del brillo que te aporta. Te contamos nosotros todos los beneficios y secretos que no sabías sobre este producto.

- Obviamente da un brillo a tus labios que los resalta mucho.

- Aporta color a la vez que brillo, si lo usas directamente sobre la piel.

- Resalta el color del pintalabios en caso de usarlo antes.

- Aporta una hidratación extra a tus labios a la vez que los protege.

- Y aporta volumen a los labios.

Por todo esto creemos que el uso del gloss para labios con o sin color es un complemento ideal para todos los días del año.

El mejor lip gloss

Gloss Hyaluronic, es el gloss labial estrella en The Beauty Corner, aunque hay muchos más brillos labiales disponibles que puedes ojear y elegir.

Nuestro Gloss Hyaluronic, es ideal si buscas que tus labios tengan un extra de volumen además de brillo, hidratación y buena protección.

Es de fácil aplicación y puedes llevarlo siempre contigo en tu bolso o neceser para mantener unos labios perfectos, y poder aplicarlo en cualquier lugar. Elige el tuyo entre los 12 tonos que tenemos disponibles. Seguro que no te arrepentirás de escogerlo.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Visita con frecuencia nuestro catálogo y estarás siempre a la última en gloss de labios. The Beauty Corner siempre tiene actualizado su catálogo con las últimas novedades ¡Echa un vistazo a ver qué te parece!

A qué estás esperando, entra y escoge tu brillo de labios ideal para tener unos labios coloridos, radiantes y luminosos.

FAQs
Preguntas frecuentes de gloss

The Beauty Corner es tu sitio siempre porque tenemos tu lip gloss para que tus labios resalten y tengan un extra de volumen en un momento dado y con efectos que duran horas y horas. Estamos seguros de que no elegirás sólo uno porque tenemos una gran cantidad de tonalidades para que vayas alternando en tu uso diario.

Es la oportunidad perfecta para lanzarte a tener unos labios que dejen impactados a todo el mundo. No lo dudes y elige el que más te apetezca.

Poco, muy poco dinero es lo que vas a invertir en comprar un brillo de labios en The Beauty Corner. Te lo ponemos muy fácil, con estos precios tan ajustados no tendrás excusa para estar a la última.

Visita nuestra web y podrás comprar un gloss labial online por menos de 5€. ¡Es baratísimo, venga anímate!

Un gloss de labios es sencillísimo de utilizar, solamente necesitas abrir el envase y aplicarlo sobre los labios con el aplicador que viene incluido bajo la tapa.

Con un poquito de pulso, aplícalo por toda la superficie de los labios y estás lista para unas horas de máximo glamour.