REAFIRMANTES FACIALES

Con el paso de la edad la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. En The Beauty Corner te ayudamos a combatir la flacidez con estas cremas faciales reafirmantes que te ayudarán a conseguir un rostro firme y tenso. Activa la circulación de tu rostro y regenera los tejidos con un reafirmante facial para enriquecer el aspecto de tu piel.

LA MEJOR CREMA DE CARA REAFIRMANTE

¿Has probado ya el tratamiento reafirmante facial de The Beauty Corner? La crema hidratante PHITOLOGY CELL ACTIVE FIRMING DAY CREAM 50 ML contiene algunos principios activos como el aceite de macadamia y el de jojoba de origen vegetal que protegen a la piel del sol y facilitan a la piel recuperar su gran firmeza y brillo.

Si quieres poner fin a la flacidez y recuperar la firmeza y densidad de tu piel, sin duda no te puedes perder la mejor de nuestras cremas reafirmantes para el rostro. No te compliques, esta crema te proporcionará los resultados que buscas para una piel bonita y tersa. ¡A que esperas para probarla! Te la recomendamos.

CATÁLOGO

Nuestro surtido catálogo de reafirmantes faciales te podrá ayudar a incluir en tu rutina de belleza, los mejores productos para mantener una piel totalmente perfecta en todo momento.

Las cremas reafirmantes faciales idóneas para pieles más maduras ayudarán a tu piel a lucir tonificada y revitalizada sin dejar de aportar nutrición constante a tu rostro. Deja de buscar y hazte con una de nuestras cremas para presumir de un rostro radiante en cualquier época del año.

FAQs
Preguntas frecuentes de reafirmantes faciales.

Las cremas reafirmantes de cara de nuestra tienda incluyen numerosos ingredientes extraordinarios que ayudan a tensar muy bien la piel a la vez que mantienen un nivel alto de hidratación en la cara. Todos nuestros productos se fabrican en España, están dermatológicamente testados y se entregan en un plazo de 24 a 48 horas. ¿Te animas a probarlos? En un abrir y cerrar de ojos estarán en tus manos.

En The Beauty Corner podrás encontrar reafirmantes faciales individuales o packs de productos por unos precios verdaderamente razonables que no superan los 50€. No lo dudes más y prueba uno de nuestros productos para disfrutar de las ventajas de una piel con firmeza, elasticidad y totalmente regenerada. ¿A qué esperas para empezar tu tratamiento reafirmante facial? Es una oportunidad única.

Una vez que te has lavado el rostro, debes aplicar sobre él una cantidad adecuada de crema reafirmante, extender bien y dar un ligero masaje circular hasta que penetre bien el producto en los poros de la piel. Es recomendable aplicar la crema a diario una o dos veces al día según las instrucciones del producto. De esta manera se mantendrá sin problemas la firmeza y elasticidad de la piel.

Para reafirmar la piel del rostro y evitar la pérdida de firmeza de la piel, es necesario que esta cuente con los nutrientes necesarios y establecer una rutina de cuidado específico, con cremas reafirmantes para la cara, que ayuden a la piel del rostro a conservar la hidratación desde el interior, manteniéndola de este modo, flexible y joven.

Siendo constante, estableciendo una rutina, con un poco de esfuerzo, aplicándose las mejores cremas reafirmantes que existen en The Beauty Corner será posible combatir la flacidez y lucir una piel del rostro más saludable con la agradable sensación que genera la acción reafirmante en la dermis.

La responsabilidad, en gran parte, de que la piel empiece a estar más flácida la tiene la deficiencia de colágeno y elastina.

Tanto el colágeno como la elastina, son dos proteínas indispensables para que la piel del rostro se mantenga flexible, y se quede bien adherida al músculo evitando que caiga.

Sin embargo, la disminución de colágeno y elastina en el organismo es algo que ocurre con la edad, ya que con el paso del tiempo se va perdiendo la síntesis de colágeno, pero en The Beauty Corner siempre podemos hacer algo al respecto.

Te aconsejamos la aplicación diaria de cremas antiflacidez para la cara y tratamientos que contengan colágeno y elastina, además de otros componentes buenos como retinol, ácido hialurónico, vitamina E entre otros.

Como por ejemplo, nuestra crema de día Crema Dia Miracle Oil Postquam 50 Ml, es una crema reafirmante para la cara con efecto antiedad global, con veneno de serpiente, con el que se consigue ese efecto tensor en la piel del rostro, ácido hialurónico y caviar para mantener la hidratación en la cara, y una serie de ingredientes naturales y extractos vegetales como el aceite de rosa mosqueta.

O nuestra crema Crema Retinol A Antiedad Postquam 50ml, es una potente crema tensora para la cara que otorga una gran hidratación de la piel del rostro, que gracias a su elevada concentración en principios activos la hacen especialmente eficaz para evitar y disminuir las arrugas y las líneas de expresión, aumentando con ello la elasticidad de la piel.

Pero sin duda alguna, el rey de la corona para combatir la flacidez y otorgar de nuevo la firmeza que necesita la piel es nuestro tratamiento Pack Reafirmante Facial Phitology Cellactive, especialmente formulado para obtener una acción reafirmante, pues contiene un complejo de zinc, el cual es crítico y fundamental para la síntesis de colágeno y elastina. Además, posee actividad anti glicación protegiendo la piel frente a la pérdida de firmeza elasticidad.

Entre los errores más comunes al usar una crema reafirmante que se deben evitar, serían los siguientes:

1. Aplicarse el sérum reafirmante en la piel sin haberla limpiado previamente, el cutis tiene que estar limpio completamente y preparado para aplicarse el sérum reafirmante.

2. Aplicarse la crema reafirmante, sin haberse aplicado anteriormente el sérum.

3. No dar tiempo a que se absorba el sérum reafirmante. Si se aplica la crema reafirmante simultáneamente al sérum o las aplicamos a la vez, se crea un mejunje con grandes posibilidades de que los grandes taponen el paso a más ligeros. Un error frecuente cuando vamos con prisas que limita la efectividad del tratamiento. Por ello, en The Beauty Corner recomendamos esperar a que el anterior producto cosmético se haya absorbido para aplicar el siguiente. Como esto dependerá de la textura y tipo de piel, no hay una regla de oro en cuanto a tiempos de absorción y nos debemos guiar por la sensación que observemos en nuestra piel. Más o menos debería bastar un intervalo de entre 20 segundos y 1 minuto para una absorción completa, normalmente.

4. No respetar el orden sérum reafirmante y después, crema reafirmante, o también, no caer en el error, en que respetar el orden no es sustituir la crema por el sérum para simplificar y acabar antes. Cada producto cumple con una función indispensable en la piel del rostro y no conviene por ello, saltarse ninguno ni sustituir uno por otro.

5. No usar la paleta, esa especie de cucharita, que viene al lado de la crema reafirmante, es para que no se meta el dedo en la crema, ya que los dedos y uñas siempre llevan gérmenes. Introducirlos en la crema es una manera simple de contaminar el producto. La paleta aplicadora está concebida para evitarlo. Sin embargo, es muy común olvidarse de utilizarla.

6. Ponerse de más (o de menos) cantidad de crema reafirmante. La gran duda siempre al aplicarse la crema reafirmante es cuánto hay que ponerse. Cada producto tiene su dosificación. Tan malo es pasarse por exceso como por defecto. Con una textura ligera es fácil quedarse corta, mientras que con las que son más ricas la tendencia es a pasarse. Cuando hay dosificador, la cantidad exacta suele ser una dosificación, mientras que si es de tarro, sería más o menos el tamaño de la paleta aplicadora.

En the Beauty Corner tenemos una gran variedad de cremas reafirmantes para la cara, para que las puedas incorporar a la rutina de cuidado personal según las necesidades de la piel del rostro, y con ello, combatir el paso del tiempo y el envejecimiento.

Como hemos comentando en preguntas anteriores, hay muchas cremas anti flacidez todas ellas de Postquam Profesional, pero sin duda alguna, te recomendamos la joya de la corona nuestra crema Phitology Cell Active Firming Day Cream 50 Ml, con esta crema reafirmante conseguirás una piel más hidratada, más firme y protegida de los efectos del sol gracias a sus extractos de origen vegetal.

Perfectamente hidratada, la piel recupera su frescor y firmeza. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades hidratantes, reafirmantes y antiedad.

Su uso continuado proporciona una piel hidratada y en la que son menos visibles los signos de la edad, gracias a su especial formulación y a su factor de protección SPF 15.

Tiene un alto poder de regeneración celular que ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel.

Además, tiene efectos antioxidantes que previenen los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión, y es apta para todo tipo de piel, incluso para las más maduras, pieles sensibles y/o atópicas. No irrita ni engrasa la piel. Deja un acabado sedoso y luminoso tras cada aplicación.

La aparición de flacidez en la piel del rostro puede verse acelerada debido a una falta importante de vitaminas y nutrientes esenciales en la dieta.

Así que, es esencial cuidar la alimentación para que las células de los músculos faciales y los tejidos cuenten con el aporte nutritivo que necesitan para mantener saludables y jóvenes.

En The Beauty Corner te aconsejamos apostar por una dieta muy rica en verduras y frutas, pues son los mejores aliados para aportarle a la piel los minerales, antioxidantes y vitaminas que necesita para lucir más firme y bonita.

Por ello, recomendamos incorporar a la dieta alimentos ricos en vitamina C, vitamina K, antioxidantes y omega 3 .

En The Beauty Corner existen también ampollas bebibles, ricas en muchas vitaminas, con las que al tomarlas de forma fácil y rápida notarás su acción reafirmante en la piel del rostro, como nuestro complejo Nourishing Collagen Complex 10*25 Ml, que contribuye al mantenimiento de la piel y formación de colágeno. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. La Riboflavina (B2) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Los Folatos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El Ácido Pantoténico (B5) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

O nuestro tratamiento Hair, Skin & Nails Strengh And Brightness. 10*25m, que contribuye al buen mantenimiento del cabello, piel y uñas. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Biotina (H), Zinc (Zn) y Selenio (Se) contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Zinc (Zn) y Selenio (Se) contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. Regulación hormonal. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. Sistema inmunitario y Sistema nervioso. Los Folatos y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B6 y B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Aparte de esta dieta equilibrada, le puedes sumar la aplicación diaria de cremas antiflacidez facial que contengan colágeno y elastina, además de otros componentes buenos como retinol, ácido hialurónico, glicerina, vitamina E, que hemos explicado en anteriores preguntas.

También, combinar estas cremas antiflacidez con sérum faciales como nuestro Serum Biologico Vitamina C, que gracias a la vitamina C estabilizada de su fórmula, previene el envejecimiento prematuro de las células, unifica el tono de la piel y promueve la síntesis de colágeno. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme. Además, es capaz de disminuir el daño que provocan los rayos solares y evitar que aparezcan manchas. Protege la piel de los radicales libres como de la contaminación.

O nuestro Serum Biológico Hialurónico, que restaura visiblemente el tejido y suaviza las arrugas y líneas de expresión de la piel, proporcionando una hidratación óptima sin obstruir los poros. Deja una sensación suave y elástica en la piel del rostro, y una apariencia más sana y joven.

Para levantar los cachetes caídos de la cara, algo muy sencillo que puedes llevar a cabo en casa en muy pocos minutos, es realizar masajes reafirmantes sobre los cachetes mediante la aplicación de toquecitos en el rostro, ayudarás a reactivar la circulación sanguínea de la zona tonificando, así, los tejidos flácidos y caídos.

En The Beauty Corner recomendamos que lo hagas aplicando al mismo tiempo la crema reafirmante Phitology Cell Active Firming Day Cream 50 Ml y los resultados serán mucho mejores.

Tan sólo tienes que dar ligeros golpecitos con los dedos corazón, anular e índice, también te puedes ayudar con nuestro masajeador manual Rodillo Masajeador De Jade Kobido-Hisui.

El uso del rodillo tiene un efecto antienvejecimiento revitalizando y tonificando la apariencia de la piel. Cuenta con dos rodillos de diferentes tamaños: El rodillo pequeño para masajear las áreas de los ojos, la nariz y la boca. Y el rodillo grande para masajear zonas más amplias y de mayor cobertura como la frente, las mejillas y el cuello, es con el que te puedes ayudar para masajear los cachetes de la cara.

También para levantar los cachetes de la cara conviene utilizar nuestro velo con efecto tensor Velo Tensor Reafirmante Facial 25 Ml, ya que acelera los procesos de restauración de los tejidos conjuntivos y de la epidermis, aumentando el tono muscular y evitando el envejecimiento prematuro.

O aplicándose nuestras ampollas reafirmantes para la cara de efecto lifting que aceleran los procesos de restauración de los tejidos conjuntivos Bio Shock Tensor Reafirmante Facial 12X3 Ml., contienen líquido amniótico, que es el principal responsable del efecto tensor, además de extractos de centella asiática y hiedra, que combaten la flacidez y el descolgamiento de los tejidos, y colágeno y elastina, que tienen una alta concentración en aminoácidos que aportan regeneración celular y reafirmación de la piel.

Como hemos indicado anteriormente, para activar la producción de colágeno en la piel del rostro, hay que incorporar en la dieta alimentos ricos en vitamina C, vitamina K, antioxidantes y omega 3.

A ello, le puedes sumar la aplicación diaria de cremas reafirmantes faciales que contengan colágeno y elastina, además de otros componentes buenos como retinol, ácido hialurónico, glicerina, como las que hemos indicado anteriormente.

También, como complemento ideal de los tratamientos antiflacidez y antienvejecimiento, en The Beauty Corner recomendamos Bio Shock Reparador Colageno Y Elastina 12X3 Ml, ya que sus componentes de colágeno y elastina, de alto índice de penetración, estimulan el metabolismo celular y contribuyen a reducir sensiblemente las arrugas.

Otro complemento perfecto es el velo de colágeno y elastina Velo Colageno Y Elastina Reparador Facial 25ml, ya que frena el envejecimiento y estimula el metabolismo celular.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS CON REAFIRMANTES FACIALES