Productos para depilación

La depilación es muy delicada y es recomendable usar productos que han sido desarrollados para tratar la piel de la mejor forma posible. Una de las formas más eficaces de depilación es el uso de cera depilatoria. Usando la cera depilatoria te garantizas más tiempo con unas piernas suaves y sin vello, ya que lo eliminamos de raíz.

Para la depilación láser contamos con geles conductores así como un gel con aloe vera para la regeneración de la piel después del tratamiento.

Y si lo que quieres es actuar antes, mira las ampollas inhibidoras de vello, verás como se reduce rápidamente la cantidad de vello.

Tipos de productos para depilación

Hay productos para antes, durante y después de la depilación. Todos tienen el mismo objetivo, facilitar la depilación y minimizar la aparición del vello corporal, siempre con el mejor cuidado para la piel.

El mejor producto para depilación

Hay muchos productos para depilación en el mercado, pero nosotros hemos pensado en dos para ti.

- La cera depilatoria, porque nadie te cuida como te puedes cuidar tú. Es muy sencilla de usar, además si tu piel es más sensible tenemos la Cera Depilatoria Liposoluble Rosa con dióxido de titanio para minimizar los efectos de la depilación de la piel.

- Y para después de la depilación, te ofrecemos el gel post láser con aloe vera, para ayudar a la regeneración de la piel dañada. También se puede usar después de la depilación con cera.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Productos para depilación más vendidos

Si te interesa que es lo que nuestros clientes compran más frecuentemente, te dejamos un ranking de los productos para depilación más vendidos de The Beauty Corner.

Novedades

No es noticia que siempre tenemos lo último en depilación para tu cuerpo, continuamos trabajando para poner a tu servicio todas las novedades en cuanto a depilación.

Gel conductor neutro transparente ideal para la transmisión de ultrasonidos y electroterapia.

Cera de depilación de color amarillo soluble en grasas y aceites.

Esta loción fluida y ligera en formato ampollas penetra en la piel tras la depilación. Se puede utilizar tanto para las axilas como en piernas e ingles.

Crema para depilación negra introducida en discos.

Catálogo

En nuestro catálogo de productos para depilación podrás encontrar todo lo que necesitas para una depilación eficaz y con los mejores resultados para tu piel.

FAQs
Preguntas frecuentes de depilación

En The Beauty Corner queremos que luzcas siempre un cuerpo cuidado, por eso en tan solo 24/48 horas recibirás tus productos en casa o puedes visitarnos en cualquiera de nuestra red de tiendas que puedes consultar en la web.

Si buscas un tratamiento completo por poco dinero puedes combinar productos que te van a facilitar el proceso de depilación. Y si lo que buscas es un producto específico lo vas a encontrar desde 3,90€.

Si quieres reducir tu vello para facilitar las futuras depilaciones lo que necesitas es nuestro Tratamiento Inhibidor De Vello 12 Ampollas X 10 Ml, que a través de los componentes biológicos retardan y debilitan el crecimiento del vello.

En cambio, si lo que quieres es una depilación rápida y duradera te ofrecemos productos para depilación, como son la cera y las bandas de depilación. Y para regenerar la piel tenemos el Gel Post Laser 200 Ml.

No nos olvidemos de los geles conductores que nos van a hacer de la depilación láser algo más cómodo y eficaz.