Eyeliners

Se dice que la mirada es el espejo del alma. Resalta la tuya con nuestros eyeliners y lápices de ojos. Estos productos se han convertido en indispensables para resaltar tus ojos y lucir una mirada intensa y penetrante. Son capaces de modificar nuestra mirada y dar profundidad y resaltar nuestro maquillaje de ojos ¿Te atreves a probarlos?

El mejor delineador de ojos

Intensidad duradera. Así podemos definir nuestro eyeliner estrella, BLACKFINE LIQUID EYELINER, un delineador en formato rotulador con un pigmento negro intenso a prueba de todo. Su aplicación es muy sencilla debido a su punta fina y precisa. Si aumentas la presión en la mano a la hora de delinear tus ojos obtendrás un eyeliner mucho más grueso ¡Todo vale!

Apuesta todo al negro y presume de hasta 24 horas de profundidad en tu mirada.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Echa un ojo a nuestro catálogo de eyeliners delineadores de ojos y hazte con el tuyo, contamos con 2 formatos y colores diferentes,

FAQs
Preguntas frecuentes de eyeliners

Los eyeliners de The Beauty Corner proporcionan un acabado duradero e intenso a tu mirada. Son muy fáciles de aplicar y se mantienen intactos hasta 24 horas más tarde. Tus ojos serán siempre los protagonistas.

Todos nuestros artículos de maquillaje están formulados con ingredientes seguros para tu piel, y nuestros eyeliners están testados dermatológicamente y oftalmológicamente para que tú sólo tengas que preocuparte por lucir una mirada de escándalo.

¡No esperes más! Hazte con tu delineador ideal en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas The Beauty Corner.

Luce una mirada única por menos de lo que piensas. Atrévete a descubrir todas las ofertas y promociones que tenemos para ti en The Beauty Corner. ¡Te esperamos!

Si no sabes que delineador de ojos escoger no dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales de la estética y el maquillaje a través de nuestro chat ¡Resolverán tus dudas!

Lo primero es que decidas qué formato es mejor para ti, ya que existen eyeliners en formato lápiz, en formato rotulador o líquidos. Una vez tengas claro qué tipo de delineador vas a utilizar, tan solo tienes que perfilar el borde de tus pestañas, sin dejar ningún hueco sin pintar por pequeño que sea, trazando una línea firme y uniforme. ¡Que no te tiemble el pulso! 

Si es la primera vez que utilizas un eyeliner de este formato, ten paciencia, puede costar un poco encontrarle el truco para que el delineado te salga fluido, pero recuerda que... ¡La práctica hace al maestro!

También puedes experimentar con el delineado de la línea de agua del ojo, con un lápiz de cualquier color. Juega con las texturas y los colores y crea maquillajes increíbles.