Camillas De Estética

Hacerte con una camilla para tu centro de estética forma parte de un mobiliario esencial y necesario en este tipo de negocios. Su elección es vital ya que influye en la experiencia final del cliente.

La mejor camilla para esteticistas

Nuestra CAMILLA AGUA MULTIPOSICIÓN 4 MOTORES es sin duda la mejor camilla de estética profesional en nuestro catálogo.

Se trata de una camilla estética eléctrica fija al suelo que ofrece una comodidad inigualable al cliente. Su recubrimiento de calidad y fácil de limpiar y el reposacabezas con agujero facial hace que el cliente entre en un estado de confort total. Pero sin duda, lo más impactante de esta camilla estética es su colchón de agua con luces que cambian de color.

Esta camilla para estética tiene 3 secciones móviles, pudiendo así acomodar al cliente según el trabajo que vamos a realizar ¿A qué esperas para probarla?

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes sobre camillas de estética

En The Beauty Corner te ofrecemos las mejores camillas de estética profesional para tu negocio. Ponemos a tu disposición diferentes materiales, colores, estructuras

Hacerte con una camilla de estética es una gran inversión para tu negocio y para la fidelización de los clientes. La calidad y el confort lo valen para que el cliente se lleve una grata experiencia al salir de tu centro de estética. En The Beauty Corner tenemos la mejor gama de camillas estéticas a precios irresistibles. 

La elección entre una camilla de estética plegable o fija dependerá de dónde se realice el trabajo. Ambos tipos de camillas articuladas para estética deberán tener la altura idónea que permita al profesional hacer de forma correcta su trabajo.

Si trabajamos a domicilio o estamos en movilidad en distintos lugares la mejor elección es una camilla de estética plegable, que se pueda transportar fácilmente con un formato más reducido. Este tipo de camillas de estética tienen un peso más reducido que las fijas.

Ahora bien, si trabajamos en un centro de estética optamos por camillas fijas, suelen ser más grandes y ofrecen gran comodidad al cliente.

Si combinas el trabajo en un local y a domicilio… ¿Por qué elegir entre una de ellas si puedes tener ambas?