¿Por qué comprar un difusor de secador en The Beauty Corner?
The Beauty Corner pone a tu disposición los difusores para secadores de la marca Postquam Professional, con más de 30 años de experiencia en las mejores peluquerías.
Dispones de una garantía de 2 años para que puedas disfrutarlos sin preocupaciones. Realiza tu pedido y lo tendrás en casa en las próximas 24 o 48h.
¿Cuánto debería gastar en un difusor secador de pelo?
Los mejores difusores para secadores suelen ser los profesionales. Aunque la inversión económica inicial sea mayor, la calidad y resultados de estos difusores para secadores harán que lo amortices rápidamente. Échale un vistazo a nuestra selección de ellos y consigue el que más te guste. En The Beauty Corner encontrarás varias opciones por menos de 10€. ¡No te los pierdas!
¿Cómo utilizar un difusor para secadores?
Usar un difusor para el secador es fácil y tiene muchos beneficios para tu cabello.
Una vez lavado nuestro cabello debemos retirar el exceso de agua con una toalla, si lo deseas puedes aplicar un producto de peinado con movimientos suaves y envolventes.
Después, ajusta tu secador a una velocidad y temperatura baja. Coloca suavemente el difusor de secador de pelo sobre una sección de cabello, levanta y mueve gradualmente la copa del difusor hacia las raíces, y manténlo allí durante unos segundos, luego pasa a otra sección. No permanezcas mucho tiempo sobre un punto determinado.
Comienza por un lado de la cabeza y avanza sección por sección hasta que el cabello esté completamente seco.
Cuando acabes de utilizar el difusor para secador puedes cepillar suavemente tu cabello para acomodar cada mechón a tu gusto. Ten cuidado de no cepillar con demasiada rigurosidad. Haz movimientos suaves con pequeños golpes cortos en cada mechón.
También puedes agregar un poco de espuma fijadora o spray para darle firmeza.
¿Cómo elegir un difusor para secadores?
Antes de comprar este accesorio para tu secador de pelo, deberás conocer tu pelo y sus necesidades.
Si quieres secar el pelo más rápido, o bien tu cabello tiene mucho volumen, necesitarás un difusor de púas que ayude a concentrar el aire caliente en cada mechón y reparta el flujo de aire con más fuerza que con otros difusores. El Difusor Universal
Si buscas un difusor para cabello rizado que te ayude a peinarlo, necesitarás un difusor como el Difusor Curl para dar forma y definir tus rizos a la perfección de raíz a puntas. Si por el contrario, tu cabello es ondulado o más bien liso y buscas brindarle un extra de volumen y forma, necesitas hacerte con el Difusor Silicona, un difusor universal adaptable a todos los secadores de pelo que facilita el moldeado de cualquier cabello sin encrespamientos.
¿Para qué sirve un difusor para secador?
Los difusores universales reparten uniformemente el flujo de aire caliente de los secadores para proteger cabellos estropeados o debilitados y prevenir otros daños. Sirven también para aportar volumen desde las raíces hasta las puntas.
Pueden utilizarse tanto en cabellos rizados como en las melenas más lacias que carecen de forma o volumen. Un difusor para rizos está diseñado con púas para preservar la definición de los rizos, evitar el encrespamientos y aportar densidad al cabello.
Otros difusores con distintos diseños como el Difusor Magic 360º ofrece a los cabellos lisos y más finos un secado natural, un extra de volumen y protección contra el sobrecalentamiento. Es tan versátil que permite además crear un peinado con efecto ondulado radiante.