Agua Oxigenada En Crema

El agua oxigenada en crema está diseñada para aplicar junto a los tintes de oxidación y decoloración, consiguiendo un mejor efecto y una aplicación mucho más sencilla ya que la mezcla con el tinte queda mucho más espesa.

El agua oxigenada para tintes la dividimos en cuatro volúmenes que van desde el 10 al 40. La elección depende del tipo de cabello y la coloración deseada.

La mejor agua oxigenada para tintes

La elección de la mejor agua oxigenada para tinte depende de la coloración elegida para tu cabello. Todos ellos cumplen su efecto si hacemos la elección correcta, y para eso en The Beauty Corner tenemos especialistas dispuestos a ayudarte con la mejor elección del producto que tú necesitas. Aquí te proporcionamos una pequeña orientación sobre el volumen y sus usos.

- Oxigenada 10 Vol. Para tintes ligeros, o conseguir reflejos o baños de color.

- Oxigenada 20 Vol. Es el usado para coloraciones estándar de máximo dos tonos

- Oxigenada 30 Vol. Si quieres aplicar un tono extra a tu coloración.

- Oxigenada 40 Vol. Recomendado para decolorar el cabello o conseguir tonos muy claros.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Si te pasas por nuestro catálogo online podrás encontrar los diferentes productos de crema oxigenada para tinte, en diferentes tamaños y volúmenes para facilitar la coloración del cabello.

FAQs
Preguntas frecuentes de agua oxigenada en crema

En The Beauty Corner puedes encontrar toda la crema oxigenada para tinte que tu cabello necesita. Tienes atención personalizada tanto online como en nuestras tiendas físicas, consulta la localización en nuestra web. Y todos nuestros envíos son siempre gratis, con seguimiento personalizado y entrega en 24/48 horas.

Adelante, pide ya tu crema oxigenada y Compruébalo.

Desde muy poco dinero vas a encontrar agua oxigenada en crema en cualquiera de sus volúmenes. La decisión de cuánto vas a invertir en agua oxigenada para tintes, va a depender más de la cantidad que vayas a adquirir ya que tenemos envases desde un litro, para usos esporádicos y de hasta cinco litros para quien use tintes con más frecuencia.

Ya sólo tienes que elegir el volumen y el tamaño que necesitas y mejora notablemente los efectos en tu coloración del cabello.

Para que te resulte más sencillo, te vamos a dar unos pequeños consejos de cómo utilizar de forma correcta el agua oxigenada para tinte

  • En primer lugar, en un recipiente metálico, mezclar el tinte con el agua oxigenada en crema, según la proporción indicada en las instrucciones del producto (normalmente están en 1/1 o 1/1,5, una parte de tinte y una o una y media de crema oxigenada).
  • Remover hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Ya estaría listo para su aplicación, siguiendo las instrucciones.