Lámpara Uñas Led

Las lámparas de uñas LED son perfectas para sellar el esmalte de uñas y fortalecer las uñas. Las ventajas de la lámpara LED para uñas sobre la lámpara UV incluyen: es segura y no tiene ningún efecto dañino en la piel, tiene un temporizador incorporado y la lámpara LED para uñas es portátil.

La mejor Lámpara de Uñas LED

Todos queremos hacernos las uñas, pero no todos tenemos tiempo para ir al salón. Con la lámpara de secado de uñas LED Diamond, puedes arreglarte las uñas en casa. Podrá obtener resultados profesionales con los 30 LED que iluminan uniformemente todas las zonas. Cuenta con infrarrojos que encienden y apagan la lámpara para uñas cuando su mano entra y sale de la lámpara.

La lámpara de uñas profesional LED Diamond es compatible con cualquier esmalte semipermanente, geles UV e incluso esmalte tradicional.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Encuentra la mejor máquina de uñas LED de Italian Design para lucir una manicura y pedicura perfectas.

FAQs
Preguntas frecuentes de lámparas para uñas LED

Las lámparas para uñas LED son la última tendencia en el cuidado de las uñas.

La lámpara de secado de uñas LED tiene muchos beneficios que la hacen imprescindible para su salón o uso doméstico. Mejora la calidad de su trabajo al brindarle un mejor sellado al esmalte. También hace que el proceso sea más cómodo porque no requiere rayos ultravioleta o luz fuerte, por lo que no hay riesgo de exposición.

El precio y la calidad de una lámpara de uñas LED pueden variar sustancialmente. El precio promedio de una lámpara de uñas LED oscila entre los 20€ y los 60€.

Lo primero que debes considerar es la cantidad de luces LED que incorpora. La mayoría de las lámparas para uñas tendrán iluminación a ambos lados, lo que proporcionará un secado más uniforme. Las lámparas con más luces LED en su interior generalmente se consideran más caras.

En segundo lugar, debe fijarse en el tamaño y la forma de las máquinas de uñas de gel. Es mejor si no ocupan demasiado espacio en su mesa y su abertura es lo suficientemente amplia para que pueda introducir la mano sin dañar las uñas o las cutículas. Por último, asegúrese de que tenga un soporte resistente

Las lámparas de uñas LED trabajan con una luz que provoca el endurecimiento de los esmaltes cuando entra en contacto con los fotoiniciadores, un químico que contiene la fórmula de los esmaltes.

Primero conecta la lámpara para uñas a la fuente de alimentación y presiona el botón de encendido. Aplica la primera capa de esmalte o gel e introduce la mano en la lámpara de manicura durante el tiempo necesario. Una vez haya transcurrido el tiempo de secado, retira la mano y aplica la segunda capa de esmalte. Pocos minutos después (3 al menos) introduce la mano nuevamente para el secado de la nueva capa.

Decide si aplicas una tercera capa o apaga y desconecta la lámpara de uñas.