Mascarillas Para Pelo

Las mascarillas para el pelo son de vital importancia a la hora de comenzar nuestra rutina capilar. Son el mejor aliado de nuestro champú para mantener el pelo hidratado y fuerte.

Sea cual sea tu tipo de pelo, en The Beauty Corner encontrarás una mascarilla nutritiva para tu cabello que te ayudará a lucir una melena suave y protegida de los factores externos como el sol, o lo daños causados por un tinte o decoloración.

La mejor mascarilla hidratante para el pelo

¿Un extra de hidratación en tu pelo? INFUSIONE TRATAMIENTO 15 EN 1 125ML es la mascarilla para el pelo que estás buscando. Su fórmula vegana no grasa contiene aloe vera, aceite de soja y extracto de maíz y remolacha. Aporta 15 beneficios a tu cabello en una sola aplicación. Lucirás un pelo suave e hidratado que estará protegido ante el encrespamiento.

Nuestra mascarilla nutritiva estrella no contiene parabenos, por lo que el resultado será un cabello lleno de brillo y mucho más manejable. ¡Lo tiene todo! El 100% de nuestras consumidoras puntúan a esta mascarilla con 5 estrellas ¡Pruébala ya!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Mascarillas naturales para el pelo más vendidas

Las mascarillas naturales tienen una composición vegana y cruelty free que arrasan en nuestras tiendas físicas y web, no son otras que:

Novedades

Catálogo

En The Beauty Corner te ofrecemos un amplio catálogo de mascarillas para el pelo que no dejarán de sorprenderte. Desde mascarillas hidratantes para pelos finos y lisos hasta mascarillas de color para cabellos teñidos.

FAQs
Preguntas frecuentes de mascarillas para el cabello

En The Beauty Corner nos preocupamos por la salud de tu pelo, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de mascarillas naturales para el pelo. Nuestras mascarillas capilares además de traerte multitud de beneficios para tu cabello, la mayoría de nuestros productos tienen una composición vegana y son cruelty free ¿Las probamos?

Las mascarillas para el pelo favoritas de nuestras clientas no tienen un precio superior a 12€. En The Beauty Corner ofrecemos lo mejor para tu pelo en diferentes formatos y con distintos precios para todos los bolsillos. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Hay una mascarilla capilar para cada tipo de pelo y el beneficio que se quiere obtener. Dependiendo del grosor de tu cabello, podemos encontrar mascarillas para el pelo hidratantes, recomendadas para un pelo rizado. para un pelo de grosor fino y liso se recomiendan mascarillas reequilibrantes y para un cabello ondulado busca una mascarilla que te aporte un extra de nutrición ¿A qué esperas para encontrar la tuya?