Geles Conductores

Los geles conductores son aquellos líquidos fríos que se aplican sobre la piel del rostro o el resto del cuerpo para realizar procedimientos estéticos o médicos. Para ultrasonidos, depilación láser o terapia de radiofrecuencia es preciso usar un gel conductor para electrodos que cumpla con una función hidratante y lubricante para no dañar la piel.

En The Beaty Corner somos expertos en el cuidado de la piel. Es por ello, que nosotros nos comprometemos a ofrecerte los geles más respetuosos para todo tipo de tratamientos que no resultan agresivos en la piel.

El mejor gel conductor radiofrecuencia

Por sus brillantes cualidades deslizantes y lubricantes, el GEL CONDUCTOR ULTRASONIDOS 1000ML es perfecto para la electroterapia y la transmisión de ultrasonidos. Es un gel incoloro y lo suficientemente acuoso para mejorar la conducción entre los electrodos y el cuerpo. Nuestros clientes ya lo han probado, ahora te toca a ti.

Las propiedades de este gel conductor de radiofrecuencia son deslizantes y altamente lubricantes que no manchan ni engrasan la piel durante su uso. Se extiende uniformemente sobre el cuerpo y se es fácil de retirar con una toallita. 

Actúa eficazmente sobre todo tipo de pieles y es apto para veganos.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Queremos lo mejor para ti. En The Beauty Corner estamos seguros de que quedarás más que satisfecho al probar un gel ultrasonido de nuestra tienda. Resultados seguros y conformes para todo tipo de terapia y masajes corporales. No importa cual sea tu tratamiento o el presupuesto del que dispongas, pásate por nuestro catálogo y elige el gel conductor ultrasonido que más te convenga. ¡No hay comparación!

FAQs
Preguntas frecuentes de gel para ultrasonidos

Los geles conductores de radiofrecuencia de The Beauty Corner están testados bajo control dermatológico y son aptos para veganos y todo tipo de pieles. Nos comprometemos a que aproveches al máximo la funcionalidad de los geles y maximizando tu confort.

No te lo querrás perder ¡Compra ya tu gel conductor ultrasonido y empieza a disfrutarlo en las próximas 24 o 48h!

Menos de lo que te imaginas. Un gel ultrasonido tiene un precio inferior a 8€. ¿Increíble verdad? Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos cosméticos a precios económicos accesibles para todos los bolsillos.

Estos geles son el complemento idóneo para empezar con tu tratamiento de radiofrecuencia o algún procedimiento estético. Desde The Beauty Corner estamos encantados de poder ofrecerte todo lo que buscas con precios tan asequibles como estos.

Si quieres empezar con la terapia de radiofrecuencia para mejorar el aspecto de tu rostro y/o cuerpo y lucir mejor que nunca, necesitarás hacerte con un gel conductor para electrodos. Para comenzar con tu tratamiento deberás aplicar una capa gruesa de gel ultrasonido sobre la piel que deberás extender con tu dispositivo. Sentirás una mezcla fría. Al terminar, los geles conductores se eliminan fácilmente con una toallita.