Mascarillas Faciales

¿Tu piel está cansada, sin firmeza o deshidratada? A la hora de mimarla necesitamos un pequeño extra para darle esa apariencia sana y juvenil. Te ayudamos con nuestras mascarillas faciales ricas en activos hidratantes, oxigenantes y exfoliantes. Cuida tu piel con nuestras mascarillas para la cara elaboradas con los mejores componentes que ayudan a tu rostro a lucir sano, juvenil e hidratado.

La mejor mascarilla para la cara

¡Un chute de energía! Si estás buscando la mejor mascarilla facial hidratante, nuestra MASCARILLA FACIAL REGENERADORA 200 ML elimina las células muertas de la superficie de la piel, hidratando en profundidad y retrasando su envejecimiento prematuro.

Además, ejerce un efecto tensor oclusivo y regenerador ideal para pieles secas o deshidratadas. ¡No te quedes sin probarla y déjate sorprender por sus increíbles cualidades!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Mascarillas faciales más vendidas

Sin ninguna duda nuestras mascarillas faciales estrella son las que conforman la línea essential care, tres joyas que querrás incluir en tu rutina de belleza por sus propiedades hidratantes, calmantes, equilibrantes y regeneradoras.

Siente tu piel suave y tersa gracias a la acción de los diferentes activos de estas mascarillas que actúan en tu rostro proporcionando un sinfín de beneficios que sin duda harán que adores estos productos.

Novedades

Catálogo

El clima, el estrés de la vida diaria, cambios hormonales… Todos estos factores pueden deteriorar la apariencia de nuestra piel y hacer que pida a gritos un tratamiento más intensivo para recuperar su aspecto.

Las mascarillas faciales son uno de los productos estrella en el cuidado del rostro ya que son muy fáciles de aplicar y altamente efectivas.

En The Beauty Corner ofrecemos una amplia gama de mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades, formuladas con ingredientes de alta calidad como el bioazufre, el colágeno marino y una gran variedad de vitaminas y ácidos beneficiosos para la piel. Si no puedes decidirte o dudas de cual es la mascarilla que mejor puede adaptarse a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores a través del chat.

FAQs
Preguntas frecuentes de mascarillas faciales

Mascarillas hidratantes, mascarillas exfoliantes, mascarillas oxigenantes… En The Beauty Corner tenemos todo lo que buscas. Nuestras mascarillas faciales son todo lo que necesitas para cuidar de tu piel, pues ofrecen beneficios desde su primera aplicación gracias a sus excelentes fórmulas diseñadas en España.

Los mejores profesionales trabajan cada día investigando e incorporando a nuestros productos los mejores activos para el cuidado facial. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos revolucionarios, de alta calidad y fabricados en España que puedes tener en tus manos en 24-48 horas.

Desde The Beauty Corner ponemos a tu disposición mascarillas faciales para todos los bolsillos, ya que puedes conseguir mascarillas de un solo uso desde 0,99€, o bien un formato más duradero por menos de 20€. Cómo ves, el precio no es excusa para no ofrecerle a tu piel el cuidado que se merece ¡atrévete a mimar tu piel!

Cada piel es un mundo, y nuestro objetivo es que pueda ofrecerle a tu rostro el mejor cuidado adaptado a sus necesidades. Por eso, en The Beauty Corner contamos con mascarillas adaptadas a pieles grasas, mixtas o secas. Si dudas de qué mascarilla se adapta mejor a tus necesidades y expectativas, consulta con nuestro equipo de expertos online que te atenderán a través del chat.