Pinzas De Depilar

Las pinzas de depilación son el elemento más preciso que podemos encontrar en los artículos de depilación, sólo tienes que afinar tu puntería y elimina ese vello que se ha quedado y no tiene que estar ahí.

Existen varios tipos de pinzas para depilar diseñadas para que la precisión sea óptima, puntas rectas, en bisel, dobles…

Llévate las pinzas allá donde vayas y elimina el vello o los pelos enquistados rápidamente.

Las mejores pinzas de depilar

¿Conoces la PINZA DEPILAR PERFECT 3.75"? Con esta pinza de depilar profesional con acabado de puntas recto, no habrá ni un pelo que se te resista por pequeño que sea.

Llega a cada rincón del rostro o del cuerpo, consiguiendo unos remates perfectos. Elimina el vello más pequeño desde la raíz y acaba con los pelos enquistados rápidamente ¡Llévatela contigo a todas partes!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Entra en nuestro catálogo y descubre las mejores pinzas de depilar profesionales que ponemos a tu disposición. Tenemos un amplio surtido en pinzas de depilar para que escojas la que más te guste.

FAQs
Preguntas frecuentes sobre pinzas de depilación

¡Corre que se agotan! En The Beauty Corner las pinzas para depilar son un imprescindible en tu día a día. Tenemos varios tipos para que elijas las tuyas y mantengas a los pelos más rebeldes controlados.

Si no tienes tiempo te las enviamos a casa sin coste adicional entre 24 y 48 horas, y si prefieres que nuestros profesionales te lo expliquen todo al detalle, escríbenos en el chat que encontrarás en esta misma página.

Las pinzas de depilación son muy, muy económicas, no mires el precio a la hora de elegir unas, elige las que mejor vayan con tu estilo de vida, porque la diferencia va a ser mínima.

Es la ventaja que tiene comprar en The Beauty Corner, como no tienes intermediarios y compras a fábrica directamente, el ahorro es grande y la calidad es máxima y garantizada.

Para usar bien unas pinzas de depilar, lo principal es encontrar donde vas a actuar. Una vez que localices el pelo que quieres quitar, tanto en el rostro como en el cuerpo. Simplemente relájate, coge el pelo en cuestión entre los extremos de la pinza, con cuidado de no pillar la piel, y realiza un tirón rápido y seco hacia afuera para retirar el pelo desde la raíz.

¿Fácil verdad? Adquiere tus pinzas de depilación en The Beauty Corner y déjanos un comentario sobre tu experiencia de uso, o cuéntanos cuales son tus preferidas.