Lociones Corporales

La principal diferencia entre las lociones corporales y las cremas corporales es su consistencia, ya que las lociones son más ligeras y fluidas, por lo que se absorben con mayor facilidad en la piel. Son ideales para aquellos que no desean un tacto pegajoso y buscan un producto corporal que se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave de hidratación y gran frescura en la piel.

La mejor loción corporal

Nosotros apostamos todo por la LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL Q10 400 ML, una loción para el cuerpo repleta de activos que protegen siempre las membranas celulares contra el daño oxidativo.

La coenzima Q10 es el antioxidante más dinámico que existe desvelado hasta la fecha. Contiene un principio activo como la Vitamina C que preserva la actividad antioxidante, evitando así el envejecimiento de la piel (rojeces, irritaciones o alergias) y ayudando al crecimiento celular de la cara. No lo dudes más y consigue esta producto antes de que te quedes sin él.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Lociones para el cuerpo más vendidas

Las favoritas de nuestros clientes, las que no nos cansamos de reponer y reponer constantemente… Aquí te recomendamos las lociones para el cuerpo que son las más vendidas en The Beauty Corner.

Novedades

Desde The Beauty Corner, seguimos trabajando e investigando para ofrecerte todas las novedades que harán de tus rutinas diarias un oasis de relajación.

El body milk con extracto de uva genera una buena hidratación y proporciona energía y firmeza a la piel.

Crema de protección solar baja que además mantiene los niveles de hidratación de la piel.

Crema con extracto de vino que aporta energía, firmeza e hidratación a la piel, además de nutrirla, purificarla y refrescarla.

Emulsión hidratante corporal de aroma floral y tacto no graso, que devuelve a la piel su estado natural de hidratación y textura tras la agresiones.

Catálogo

En nuestro amplio catálogo encontrarás la loción corporal que más se adapte a tus gustos y necesidades. Lociones bronceadoras, lociones hidratantes, lociones perfumadas, con Vitamina C, con extracto de uva…Sea cual sea tu elección, ¡seguro que aciertas!

FAQs
Preguntas frecuentes de lociones corporales

Como todos nuestros productos, las lociones corporales de The Beauty Corner están formuladas con ingredientes de alta calidad y diseñadas para adaptarse a tus necesidades. La aplicación constante de las lociones hidratantes consigue reparar los daños de la piel ocasionados por factores externos, combate el envejecimiento prematuro y rejuvenece los tejidos aportando suavidad y brillo natural.

¿Necesitas más motivos para probarlas?

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya has comprendido la importancia que tiene cuidar e hidratar la piel de nuestro cuerpo para combatir el envejecimiento prematuro, conservar un tacto sedoso y conseguir una apariencia saludable. Con nuestras lociones puedes conseguirlo a un precio muy asequible. Invertir en nuestra piel es invertir en salud.

En nuestra web puedes acceder a recomendaciones personalizadas acerca de qué loción para el cuerpo se adapta mejor a tu piel y a tus necesidades. Tienes a tu disposición a las mejores asesoras para guiarte en la elección del producto ideal que te aporte resultados visibles.

¡Ya sabes donde encontrarnos!