Champús Antigrasa

Si estás buscando un champú para el pelo graso, te recomendamos que sigas leyendo porque si sientes que tu pelo está apelmazado todo el día y crees que apenas te dura limpio, seguramente tu cabello sea graso y necesites incluir en tu rutina capilar un champú seborregulador.

No te preocupes, a muchas personas les pasa esto pero con nuestra amplia gama de champús para la grasa de The Beauty Corner no volverás a tener ningún problema porque resolveremos la grasa de tu cabello y se verá en todo momento suave y limpio.

El mejor champú antigrasa

El champú antigrasa 250ml de Postquam Professional es la solución perfecta si tienes el pelo graso. Está formulado con ingredientes de origen natural para eliminar el exceso de grasa, con su efecto astringente y antiséptico actúa sobre la glándula sebácea inhibiendo la producción excesiva de sebo.

También incluye un complejo de vitamina B que nutre y limpia en profundidad. ¡Ya no hay excusa, no esperes más para conseguirlo te ayudará mucho!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Tenemos una amplia selección de champús antigrasa para que escojas el que más se adapte a tu cabello. ¡Echa un vistazo a todos nuestros productos si quieres erradicar la grasa de tu pelo! No te arrepentirás.

FAQs
Preguntas frecuentes de champús para cabello graso

Nos preocupa la salud de tu cabello, por lo que te ofrecemos los mejores champús seborreguladores para conseguir erradicar el exceso de grasa de tu cuero cabelludo, fortaleciendo la fibra capilar de raíz a puntas. Trabajamos con fórmulas veganas y cruelty free apostando, como siempre, por la máxima calidad.

Es necesario para que un cabello se vea limpio y sano que no tenga nada de grasa y que esté suave.

Ahora puedes ahorrar aprovechando los packs de productos con función anti grasa de nuestra web al mejor precio, o hazte ya con tu champú para pelo graso en cualquiera de nuestros formatos por menos de lo que te imaginas. Puedes deshacerte de la molesta grasa capilar por menos de 5 euros. ¿Es barato verdad? Es una oportunidad única para conseguir un pelo impactante sin grasa.

Hay que aplicar una pequeña cantidad de Champú Antigrasa postQuam sobre el cuero cabelludo y frotar hasta esparcirlo al cabello mojado. Después se debe masajear con movimientos circulares hasta hacer una espuma y enjuagar con agua tibia. Luego es necesario repetir la aplicación, dejar actuar el producto unos minutos y aclarar con abundante agua.

En el caso de que el cabello sea muy graso, aconsejamos ir alargando el periodo entre lavados. Si se desea realizar un tratamiento antigrasa más completo y efectivo, aconsejamos combinar el uso de Champú Antigrasa con la LOCIÓN ANTIGRASA de Postquam.

Con estas recomendaciones no tendrás ningún problema para que tu pelo se vea sin grasa y se encuentre en todo momento limpio y aseado con una suavidad estupenda.