Gel De Uñas

Usar los geles de uñas te ayudará a fortalecer y mantener tu manicura en el mejor estado. Si estás acostumbrado a hacerte la manicura de forma continuada estos productos son idóneos para ti. Protege a tus uñas y evita que se partan con nuestros esmaltes de gel.

Las uñas de gel se adaptan sin molestias a tus uñas naturales. Su aplicación es sencilla y después de hecha tu manicura, podrás limarlas y cortarlas como si de tus uñas reales se tratara.

El mejor gel constructor de uñas

¿Tus uñas se rompen con facilidad tras cada manicura? BUILDER GEL 15ML es el gel constructor de uñas que necesitas. Con base de espesor medio y flexible que se adhiere magníficamente a tus uñas y que te permite moldearlas fácilmente para que les des la forma que desees.

El gel para uñas perfecto con el que evitarás roturas indeseadas en las uñas y conseguirás unos resultados brillantes y resistentes que te durarán varias semanas.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

No dejes pasar por alto el cuidado de tus uñas. Si quieres conseguir una manicura impecable y duradera el gel constructor de uñas es para ti. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todas las novedades que The Beauty Corner tiene para ti.

FAQs
Preguntas frecuentes de geles de uñas

Los esmaltes de gel son la solución en tendencia para mantener tus uñas en buen estado y evitar que se rompan. Si sufres de uñas frágiles, cortas o mordidas, The Beauty Corner te ofrece los geles de uñas de mejor calidad para que las cuides y luzcas una manicura impecable durante varias semanas.

Nuestros productos son seguros y respetuosos con tus uñas, además, ofrecen la resistencia óptima, por lo que sí que están recomendados para uñas sensibles.

Nuestro gel de uñas preferido tiene un precio de 55,29€. Una inversión que puede parecer elevada al principio, pero ¡piénsalo! a la larga ahorrarás mucho dinero en tu manicura al hacerla en casa y sin tener que acudir a un centro de estética. No pierdas esta ocasión y empieza a hacerte las uñas desde la comodidad de tu salón.

Realiza cualquier consulta en el chat que encontrarás en esta misma página. Nuestros profesionales de la estética y el maquillaje estarán encantados de echarte una mano.

Si estás perdido y nunca has usado un gel constructor de uñas, no te asustes. Nosotros te indicamos todos los pasos que debes seguir para lucir una manicura profesional pero ¡hecha desde casa!

Primero limpia y seca muy bien tus uñas. Retira las cutículas y dales forma con una lima. Aplica una capa del gel de uñas y seca durante dos minutos con una lámpara LED. Aplica entre dos o tres capas de tu esmalte favorito dejando un tiempo de secado entre ellas con la lámpara. Por último, utiliza un limpiador para eliminar los residuos pegajosos que hayan podido quedar.