Rulos

El objetivo de los rulos en el pelo es sujetar y mantener tu cabello formando rizos más o menos definidos, según el diámetro que elijas. Los rulos también se pueden utilizar para sostener el cabello mientras nos alisamos a rizamos el pelo con otro artículo de peluquería.

Los rulos para el pelo siempre han existido por sus maravillosas cualidades rizadoras del cabello, puedes encontrarlos de diferentes diámetros y materiales ¡Descubre los perfectos para ti!

Los mejores rulos para el pelo

Sin ninguna duda nuestros rulos para rizar el pelo son la clave de los expertos para lograr un peinado profesional sin salir de casa.

Nuestros rulos para el cabello están hechos con los mejores materiales para crear unos rizos y ondas duraderos durante todo el día, descubre nuestros diferentes tamaños y materiales y empieza a rizar tu pelo desde casa y sin aportar excesivo calor a tu melena.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Aquí te mostramos los diferentes diámetros de nuestros rulos para el pelo, elige el tuyo dependiendo del resultado que quieras obtener y a tu tipo de cabello.

FAQs
Preguntas frecuentes sobre rulos de peluquería

Unos rulos de peluquería de calidad serán la clave para un acabado impecable. En The Beauty Corner te ofrece rulos para el cabello y bigudíes de todos los tamaños, longitudes, colores y materiales para que encuentres siempre el que mejor se adapta a tu melena.

Además, nuestro equipo de profesionales de la estética y el maquillaje estarán a tu completa disposición por nuestro chat para resolverte las dudas que te vayan surgiendo.

Ahora The Beauty Corner pone sus rulos de peluquería utilizados por profesionales al alcance de tu mano. Descubre su económico precio y péinate como un profesional sin salir de casa.

Además, todos ellos tienen un precio super económico ¡No pueden faltar en tu cesta de la compra en The Beauty Corner!

Utiliza rulos para rizar el pelo según la longitud de tu melena y del resultado que quieras obtener, te damos algunos consejos sobre cuales podrían ser los adecuados para ti:

- En The Beauty Corner te recomendamos rulos grandes para los cabellos más largos o si estás buscando un efecto de onda natural o un peinado poco marcado. A mayor diámetro, menos intensidad tendrá el rizo.

- Si tienes un cabello corto o si buscas unos rizos pronunciados y muy marcados, utiliza rulos de peluquería de poco diámetro, se adaptarán a la perfección a tu pelo y te darán el resultado deseado.

- Si tienes el pelo grueso y te cuesta rizarlo con rulos convencionales, apuesta por rulos térmicos calientes. Por el contrario, si tienes el pelo liso y fino o está dañado utiliza rulos o bigudíes de plástico resistentes, evitarán que tu cabello se rompa o sufra daños por el calor.