CREMAS ANTIMANCHAS

Con el paso del tiempo la piel es propensa a tener una coloración desigual especialmente en el rostro, aunque en la mayoría de los casos no revisten gravedad, tenemos la solución para eliminar las manchas en la piel que tanto te incomodan. ¡Tener un tono de piel homogéneo es posible! Con una buena crema quitamanchas para la cara conseguirás unificar la pigmentación de tu piel sin hacer ningún sacrificio.

LA MEJOR CREMA ANTIMANCHAS

Nosotros te aconsejamos la crema hidratante Phitology Meladerm Whitening Day Cream 50 Ml que gracias a su innovadora formulación te permitirá alcanzar el objetivo deseado.

¡Eliminar las manchas de tu piel!

Sus principios activos son el extracto de raíz de sophora y el agua de kiwi, juntos consiguen prevenir, atenuar y corregir la intensidad de las manchas del rostro consiguiendo una piel más uniforme y luminosa.

¡prometemos que te encantará!

Además de los beneficios antimanchas también nos protegerá de los rayos del sol pues nuestro rostro es de las partes del cuerpo que más expuestas están a los rayos ultravioletas.

Esta crema facial antimanchas es apta para todos los tipos de pieles y sus ingredientes son de origen natural.

CATÁLOGO

¿No sabes cuándo empezar a utilizar una crema despigmentante? ¡Este es el momento! Piel solo tenemos una, así que deja de remolonear y busca en nuestro catálogo la anti manchas crema que mejor se adapte a ti, entre todas las opciones estamos seguros de que encontrarás la perfecta para tu piel.

FAQs
Preguntas frecuentes de cremas antimanchas.

En The Beauty Corner nos gusta elegir los mejores ingredientes para conseguir así los mejores productos y por consiguiente los mejores resultados de belleza para nuestra clientela. No lo decimos nosotros, sino todas aquellas personas que usan nuestros productos en sus rutinas de belleza. Constancia, buenos hábitos y nuestros tratamientos antimanchas es todo lo que necesitas para conseguir grandes resultados en tu piel.

Los resultados serán visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento con los tratamientos que ponemos a tu alcance. Si lo necesitas estamos a tu disposición, para ayudarte y asesorarte en todo lo que precises. No lo pienses más y elige tu crema antimanchas.

En 24 o 48 horas podrás comenzar a reducir las manchas de tu piel que llevas tiempo ocultando.

Las cremas anti manchas no deben considerarse un gasto, más bien son una inversión. Ya que no solo tienen efecto contra las manchas existentes, sino que también ayudan a que no aparezcan más en tu cara. Para ello ponemos a tu disposición cremas despigmentantes, velos detox, peeling o packs que incluyen todos esos productos a precios especiales.

Además, para que no tengas la excusa del precio para no probar nuestros tratamientos, tenemos grandes descuentos, date prisa y añade a tu cesta todos los productos que necesites. ¡No te vas a arrepentir!

Es muy sencillo, el procedimiento para aplicar la crema facial antimanchas es el mismo que al aplicar una crema hidratante, masajear con la yema de los dedos la crema sobre el rostro. Es recomendable tener el rostro limpio y seco antes de su aplicación.

El momento que te recomendamos para su aplicación es por la noche, es aconsejable dejar pasar 1-2 horas antes de aplicar otro tipo de crema para un mejor resultado.