¿Por qué comprar agua micelar natural en The Beauty Corner?
Porque en The Beauty Corner somos especialistas en mimar y limpiar tu piel de forma natural. No nos conformamos con formulaciones que limpien en profundidad y nos dejen una gran sensación de frescor, sino que además nos gusta hacerlo de la forma más natural.
Nuestros productos, y también el agua micelar desmaquillante, están basados en formulaciones veganas, son cruelty free y están comprometidos con el medio ambiente.
Pero no te conformes con lo que nosotros te contamos, consulta a nuestras asesoras en el chat online en directo sobre qué producto es el más adecuado para tu tipo de piel y en tan solo 24 o 48 horas podrás estar disfrutando de sus propiedades desde tu casa. ¡Escoge ahora tu agua micelar favorita!
¿Cuánto debería gastarme en una agua micelar?
El agua micelar es un producto imprescindible en tu rutina diaria ya que gracias a su formulación y sus micelas que actúan como un imán, atrapan eficazmente el maquillaje y las impurezas, otorgando a tu rostro y cuello una limpieza en profundidad y con suavidad. Por supuesto no deja residuos.
La sensación de frescor que te dejará es más que agradable. Pero no te preocupes porque no tendrás que hacer una gran inversión económica para obtener todos estos beneficios, pues en nuestro catálogo encontrarás aguas micelares a precios increíbles. Además, verás que son formatos lo suficientemente grandes como para que te dure una buena temporada.
Y, por supuesto, en The Beauty Corner siempre encontrarás un montón de descuentos para hacértelo aún más fácil.
¿Cómo utilizar el agua micelar?
Este es el primer paso de tu rutina diaria: Primero humedece un algodón con unas gotas de agua micelar y deslízalo por todo tu rostro y cuello. Puedes repetir esta operación tantas veces como sea necesario hasta lograr una limpieza completa.
No requiere aclarado.
Úsalo por la mañana para eliminar las células que se regeneran durante la noche y, por la noche, para eliminar las impurezas y toxinas que se acumulan a lo largo del día.