¿Por qué comprar una crema hidratante para piel sensible en The Beauty Corner?
La excelente fórmula de nuestras cremas para pieles sensibles consigue todo lo que buscas, unos resultados exquisitos que reavivan tu rostro proporcionándole la hidratación que tu piel necesita. Además, deja una textura sedosa y agradable al tacto, aporta un extra de luminosidad y brillo natural que te hará lucir una piel más joven.
The Beauty Corner te ofrece productos fabricados en España, con gastos de envío gratuitos para pedidos nacionales. Además, podrás hacerte con tu tratamiento para piel sensible en el reducido tiempo de 24 o 48 horas. ¡Consigue la tuya!
¿Cuánto debería gastar en una crema para piel sensible?
Podrás encontrar una gran variedad de cremas faciales para pieles sensibles por menos de 30€. Un precio más que razonable para cuidar de tu piel y brindarle un aspecto radiante y tacto suave.
La piel puede volverse sensible en cualquier momento, ¡no te quedes sin tu crema hidratante para piel sensible!
¿Cómo utilizar una crema facial para piel sensible?
Después de haber lavado tu piel, aplica la crema por todo el rostro y masajea suavemente con la yema de los dedos de forma circular. Realice ligeros toquecitos que ayuden a la crema a absorberse mejor. Evita el contacto con los ojos.
Para un tratamiento de pieles sensibles eficaz aplica tu crema facial regularmente por la mañana y por la noche. Puedes aplicarla incluso siempre que lo necesites para calmar tu rostro.
¿CÓMO SABER SI LA PIEL DE MI CARA ES SENSIBLE'
Si la piel de su rostro presenta síntomas como picor o deshidratación, es posible que tenga una piel más sensible de lo habitual. Este tipo de piel requiere de unos cuidados específicos, ya que puede que no tolere ciertos productos por su composición.
¿QUÉ CREMA PUEDO USAR PARA PIEL SENSIBLE?
Para tratar pieles sensibles, desde The Beauty Corner recomendamos cremas faciales a base de aceite de sésamo o ácido hialurónico. En nuestro catálogo podrás encontrar muchos productos pensados específicamente para este tipo de piel.
¿QUÉ NO USAR SI TENGO LA PIEL SENSIBLE?
Si tienes un tipo de piel sensible, te recomendamos que no utilices productos que contengan sulfatos ni parabenos, ya que pueden eliminar los aceites y grasas que componen la barrera se tu piel. Ocasionando, así, rojeces, picores y sequedad en tu cutis.
¿CÓMO HIDRATAR LA CARA SENSIBLE?
Las mejores cremas hidratantes para pieles sensibles son las que, entre sus ingredientes, tienen ácido hialurónico.
¿CÓMO QUITAR EL ARDOR Y EL ENROJECIMIENTO DE LA CARA?
Para aliviar estos problemas, lo mejor es aplicar sobre el cutis una crema hidratante que calme el picor de la piel. Las mejores son las que contienen mantequilla de karité, ya que favorecen la hidratación de la cara a la vez que su nutrición, gracias a que contiene vitaminas A, D, E y F.
¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAR PARA LIMPIAR LA PIEL SENSIBLE?
Te lo mostraamos en el siguiente vídeo.