Espejos De Bolsillo

Con los espejos de bolsillo de The Beaury Corner podrás mantener a raya tu maquillaje en la calle y asegurarte de lucir siempre increíble. No te conformes con el espejo que trae tu polvo de maquillaje, que casi siempre está sucio y no ofrece la visión más nítida de tu rostro. Los espejos que disponemos para nuestros clientes se componen con doble cristal, con luces o con lupa de aumento los espejos de bolsillo salvarán tu maquillaje de cualquier apuro estés donde estés.

La facilidad de tenerlo disponible a la palma de tu mano cuando quieras, los convertirá en tu fiel compañero siempre que salgas de casa. Nunca te olvidarás de él.

El mejor espejo de bolsillo

Es compacto y portátil, el ESPEJO POSTQUAM COMPACT LUZ LED INCORPORADA es el espejo de bolsillo que necesitas en tu día a día para mirarte en todo momento. Sus dimensiones son totalmente geniales para que lo lleves en cualquier bolso, neceser o incluso en tu bolsillo haciendo honor a su nombre. Además está diseñado con luces led para mejorar la visibilidad e iluminar tu rostro para el maquillado.

La luz se enciende justo cuando lo abres y se apaga al cerrarlo. Compra tu espejo de bolsillo y conviértelo en tu aliado más práctico para cuando necesites un retoque rápido en cualquier sitio.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Con el tamaño perfecto y luces led, aquí te ofrecemos lo mejor en espejos para maquillaje de bolsillo. La solución más cómoda y rápida para cuando estás fuera de casa y necesitas un pequeño arreglo. Te mostramos los dos que tenemos:

FAQs
Preguntas frecuentes de espejos de bolsillo

Los espejos de bolsillo de The Beauty Corner están diseñados para que puedan salvarte de un apuro en cualquier situación gracias a la ayuda de sus potentes luces led. De noche o incluso en los sitios más oscuros podrás retocar tu maquillaje o corregir cualquier imperfección del rostro sin apenas problemas.

Hazte ahora mismo con tu espejo para maquillaje de bolsillo y podrás guardarlo en tu bolso en las siguientes 24 o 48h a tu pedido.

The Beauty Corner te ofrece en todo momento distintos precios para nuestras opciones de espejos de bolsillo para que elijas el que más se ajuste a tu presupuesto. No es nada caro, el espejo que te recomendamos cuesta un total de 11,90€.

Sin duda, la calidad de todos los productos es excelente y la luminosidad que aportan es extraordinaria. Es el complemento que falta en tu neceser de belleza, ¡consíguelo ya!

No necesitarás hacer nada. Las luces de nuestros espejos de bolsillo se encienden cuando lo abres y se apagan al cerrarlo. No tendrás que preocuparte por ellas. Saca tu accesorio en cualquier lugar, apóyalo en la palma de tu mano y retoca tu maquillaje con naturalidad.