Depiladoras Láser

¡Fuera dolor! La depilación láser más asequible que nunca con The Beauty Corner.

Las depiladoras IPL son la forma más eficaz y eficiente de eliminar el vello del cuerpo. La luz pulsada apunta y destruye el folículo piloso eliminándolo por siempre. ¡No más tirones con cera. ¡Adiós a la maquinilla! La depilación indolora ya está aquí.

La mejor depiladora láser

La depiladora de luz pulsada Infinium reduce de manera permanente el vello con resultados visibles desde la octava sesión. Su fuente de luz con lámpara de cuarzo elimina el vello sin esfuerzo. Con 5 niveles de potencia, puedes personalizar tu depilación adaptándola a tu fototipo de piel. Su cabezal de precisión de 30 x 10 mm permite llegar hasta las áreas más pequeñas del cuerpo como labio superior, línea del bikini y axilas.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de depiladoras láser

En The Beauty Corner somos expertos en aparatología profesional para el cuidado de la piel. Desde el inicio de la depilación láser, The Beauty Corner ha apostado por marcas de calidad profesional para este tipo de tratamientos, como el láser de diodo de Italian Design. La marca Postquam Professional ha ido un paso más allá adaptando la calidad profesional en un dispositivo doméstico de fácil utilización, como es la máquina de depilación láser Infinium con excelentes resultados y 3 años de garantía.

Comprar una depiladora láser doméstica es una inversión que agradecerás a medio y largo plazo. Ahorrarás las visitas al salón de estética y podrás depilarte desde la comodidad de casa. En The Beauty Corner podrás encontrar tu máquina láser de depilación por menos de lo que imaginas.

1. Rasura el vello antes de la depilación.

2. Protege tus ojos con unas gafas protectoras.

3. Aplica gel conductor sobre la zona que vayas a depilar con la depiladora de luz pulsada.

4. Regula la intensidad de tu dispositivo según tu fototipo de piel.

5. Emite disparos en la zona a depilar sin permanecer más de 3 segundos sobre la misma superficie de la piel.

6. Revisa y limpia el cabezal de tu máquina de depilación láser.

7. Aplica el gel post láser con aloe vera de Postquam Professional.