Masajeadores Anticelulíticos

Mejora la apariencia de la piel y elimina la piel de naranja con los masajeadores anticelulíticos que hemos seleccionado para ti. Son dispositivos diseñados para reducir la apariencia de la celulitis aplicando presión sobre las áreas afectadas. Actúan descomponiendo las células grasas y aumentando la circulación sanguínea en esas áreas.

El mejor masajeador anticelulítico

Creado para combatir la celulitis, el envejecimiento de la piel y las imperfecciones. El Masajeador anticelulítico 3 Action Smart Body Shaper de alta innovación corrige las imperfecciones de la piel gracias a los ultrasonidos, la fototerapia y la terapia galvánica.

Tonifica la piel como un entrenamiento y ayuda a eliminar la celulitis en piernas y glúteos. Los ultrasonidos poseen la facultad de generar alteraciones en nuestra piel con efectos térmicos, mecánicos y cavitaciones. La acción de fototerapia estimula respuestas celulares que son de gran beneficio en tratamientos para mejorar el aspecto de la piel y aumentar el riego sanguíneo.

La función galvánica facilita la absorción en las membranas celulares de los principios activos de tus cremas anticelulíticas Postquam. 3 superpoderes en un único masajeador anticelulítico eléctrico.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Con ultrasonidos, copas de vacío, radiofrecuencia, fototerapia, electroestimulación… Elige el aparato para celulitis más adecuado a tus necesidades y a los resultados que estás buscando en nuestro catálogo

FAQs
Preguntas frecuentes de masajeadores anticelulíticos

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores masajeadores anticelulíticos para que te decidas por aparatología de calidad. Déjate asesorar en nuestro chat y compra ahora tu masajeador anticelulítico eléctrico en The Beauty Corner con 3 años de garantía.

El precio de una máquina anticelulitis está determinado por las características técnicas que tiene. Si estás buscando un masajeador anticelulítico eléctrico con mayor potencia, seguridad de uso y tecnología innovadora, decántate por dispositivos por encima de los 50€.

Sobre la piel limpia y seca, aplica tu Bio-shock Postquam en las áreas que deseas tratar hasta que esté completamente seco. Selecciona el modo que mejor se adapte a tus necesidades en la máquina para celulitis y presiona suavemente contra la piel en la dirección opuesta a la gravedad: de abajo hacia arriba. Dependiendo del dispositivo, sigue las instrucciones indicadas por el fabricante. Si has perdido las instrucciones ¡no pasa nada! Contacta con nosotros en nuestro chat y te las enviaremos por e-mail.