Succionador De Puntos Negros

Despídete del tiracomedón, el succionador de poros ha llegado para facilitar tu rutina de limpieza facial. Elimina los antiestéticos puntos negros de forma fácil, rápida e higiénica con un único dispositivo.

El mejor succionador de puntos negros

Limpia en profundidad y de forma efectiva tu piel con el succionador de puntos negros de Italian Design. Este dispositivo se adapta completamente al rostro gracias a sus 3 cabezales. Elimina suciedad, grasa y puntos negros de forma natural dejando la piel radiante y sana. Cuenta con 3 niveles de succión, capaz de extraer la suciedad más incrustada. El extracto de espinillas de Italian Design es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles y secas.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

FAQs
Preguntas frecuentes de extractores de puntos negros

The Beauty Corner es el destino final para todas tus necesidades de belleza. ¡Tenemos una amplia gama de productos, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello y más! También contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de ayudarte a encontrar el mejor producto para tu tipo y condición de piel. Adquirir tu succionador de poros en The Beauty Corner te da la seguridad de comprar un producto de calidad a un precio sin competencia.

Es importante saber cuánto debes gastar en un extracto de puntos negros, ya que esto dependerá de la gravedad del problema y de tu presupuesto. Si tiene un caso moderado de puntos negros, entonces una herramienta económica como una máquina quita puntos negros será suficiente, pero si tu problema es más grave, es posible que con esto no sea suficiente y deba visitar a un dermatólogo. Encuentra tu limpiador de poros por menos de 40€ en nuestra web The Beauty Corner.

Después de aplicar tu peeling exfoliante Postquam, elige una de las 3 boquillas del succionador de puntos negros más adecuada a la zona que quieras tratar. Coloca el dispositivo sobre el punto negro y sostenlo de forma perpendicular, de tal modo que quede al ras de la piel. Activa la función de succión y mueve el extractor de puntos negros por la zona a tratar sin dejarlo fijo en una única zona del rostro.