Tinte De Pelo

Elegir un tinte de pelo puede parecer difícil. Además, ir a la peluquería puede suponer un coste que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Por eso, queremos que conozcas los tintes de cabello, la solución de moda en casa para quienes quieren cambiar la coloración de su cabello por primera vez, ya tienen el pelo teñido o están buscando esconder algunas canas.

Existen tintes para todo tipo de cabellos, de tonalidades diversas y con duración temporal o permanente. ¿Te gustaría darle un nuevo look a tu pelo? No te pierdas lo que The Beauty Corner tiene para ti.

El mejor tinte de pelo

Dale un nuevo look a tu melena con la mejor gama de TINTES EN CREMA. Contienen un alto poder cubriente que ocultan perfectamente hasta las canas. Garantizan un color natural, uniforme y duradero. Aportan al cabello un acabado brillante, luminoso y unos matices muy vivos.

Nuestra línea de tintes de pelo en crema ofrece la más amplia variedad de tonalidades para que encuentres el color que desees y brindes a tu cabello un aspecto nuevo y radiante. ¡Atrévete a probarlos!

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

¿Moreno, rubio o pelirrojo? ¿No sabes cual elegir? Echa un vistazo a nuestro catálogo de tintes de cabello donde podrás ver las distintas tonalidades que ofrecemos en The Beauty Corner para que las compares y descubras el color que más te guste.