Navajas De Afeitar

Las navajas de afeitar son las herramientas para el cuidado de la barba que te aconsejamos empezar a usar si buscas el afeitado mejor apurado, el más duradero y con una precisión de relojero.

Los mejores barberos usan navajas de afeitado para trabajar. ¿Por qué? Porque te proporcionan máxima precisión y un apurado óptimo, que va a durar más en el tiempo. Y de verdadera calidad calidad, como las que te ofrecemos en The Beauty Corner, que respetarán tu piel al máximo sin exponerte a la irritación.

Las mejores afeitadoras de navaja

Sí, ponemos a tu disposición las mejores navajas de barbería para que puedas obtener unos resultados profesionales sin salir de tu hogar.

Además de navajas de barbero profesional con cuchillas intercambiables, tenemos un lápiz navaja de precisión para poder retocar o hacer tus afeitados fantasía tú mismo.

Fabricadas con acero inoxidables y de diseño cómodo, con mango de madera que permite un fácil agarre para precisa su utilización. Una vez usada se pliega y guarda con facilidad. Podrás usarla para arreglar tu barba, bigote o patillas.

Entrega en
24-48 h

mejor valorado

tutorial disponible

Catálogo

Entra en el catálogo de The Beauty Corner para encontrar lo que necesitas, si buscas una navaja de barbero, ven, visítanos que la tenemos para ti. Y si no está disponible, pregunta a nuestros asesores a través del chat.

FAQs
Preguntas frecuentes sobre navajas para afeitar

En The Beauty Corner sólo te ofrecemos artículos de calidad, sabemos lo importante que es un buen afeitado sin riesgos innecesarios para tu rostro. Por eso nuestras navajas para afeitar están pensadas para que consigas unos resultados óptimos sin correr riesgos innecesarios, cuidando y respetando tu piel y con unos apurados óptimos.

¿Tener la barba tan larga y descuidada te está matando? No te preocupes más, haz tu pedido ahora y recibirás tu cuchilla de barbero en las próximas 24 o 48 horas para que empieces a cuidar tu barba como se merece.

Y si te digo que por menos de 5 euros tienes una navaja de peluquero con cuchillas intercambiables, ¿te lo crees?, pues así es en The Beauty Corner lo tenemos. Ven a visitarnos y lo comprobarás.

¿Quieres unos pequeños consejos de cómo utilizar una navaja barbera? Te explicamos en unos pequeños pasos cómo utilizar tu navaja de barbero.

- Primero debes de preparar tu piel, abrir los poros para que el afeitado sea óptimo, para ello utilizaremos agua caliente.

- Ahora tienes dos opciones o pasar directamente la navaja de afeitar o aplicar jabón con una brocha de afeitado para que resulte más cómodo el paso de la cuchilla.

- Pasa la cuchilla de barbero suavemente por la zona de afeitado, limpia la cuchilla con agua o con un papel. Repite las veces que sea necesario

- Por último, limpia tu rostro con agua fría para que los poros vuelvan a su estado inicial, y ya estarías.